jueves, 16 de diciembre de 2010

El sábado desde las 16 hs. La 97 se juega la final del Año!!!!

Este sábado el conjunto dirigido técnicamente por Daniel Gioffré, diputará la Final del Torneo de Fútbol de la Liga Necochense en el Estadio Panamericano (Rivadavia) frente al durísimo Del Valle.

Racing Clasificó 3° en su grupo con 31 puntos y dos partidos menos que los demás, que no fueron necesario jugarlos por la diferencia ya obtenida, luego en Cuartos de Final superó 2 a 1 a Villa Díaz Vélez en tiempo de descuento con gol de Franco Charmelo (98), y el primer tanto había sido convertido por Federico Glorioso (goleador de la Cat).



-----------VS----------



Racing llega en el mejor momento para enfrentar la final, esta semana intensificó los trabajos en doble turno a cargo del preparador físico Gastón Pérez, ya que los chicos ya terminaron las clases, y se juntaron el martes por la noche a cenar para consolidar aún más el grupo.

El viernes por la noche cenará en el club y de ahí se dirigirá al Hotel de calle 17 y 16 para realizar la concentración, ya el día sábado luego de desayunar volverán al club a almorzar para luego a las 13 hs. partir rumbo a Necochea en busca del tan ansiado título que no se le da a ninguna categoría desde hace 5 años, cuando aquella vez gano el Clausura 2005 de 1° División.

FICHA DEL PARTIDO:
Día: Sábado 18/12/2010
CAT: Cat 97
Equipos: Del Valle - Racing FC
Hora: 16:00 Hs.
Estadio: "Panamericano de las Aguas Corrientes" (Rivadavia)

---------------------------------------------------------------------
Agredecemos a Carlos Figueredo, utilero y colaborador de Daniel Gioffré quien hizo las gestiones para que los chicos tengan la experiencia de concentrar en Hotel de primera linea como lo es el "Hotel Balcarce 646". También queremos agradecer por este medio a la Administración del mismo por apoyar el Fútbol Infantil de Balcarce

http://www.hotel-balcarce.com.ar/

No hay comentarios: