lunes, 11 de mayo de 2009

Racing vivió un domingo con altas pulsaciones, en donde pudo derrotar al albiverde!!! Estación 2 - Racing 3

Este fin de semana la academia visitó a Estación Quequén, en donde el tiempo no acampañó mucho, pero se pudieron ver buenos cotejos; fuera de esto debemos recalcar el mal estado del campo de juego, era lamentable, en esas condiciones parecía mas un campo de doma que un estadio de fútbol (La liga de Necochea tendría que hacer algo al respecto). Punto aparte.
La primera ayer consiguió 3 puntos valiosísimos por la lucha para la clasificación a semifinales por el "Torneo 2009" organizado por la "Liga Necochea de Fútbol", ganándole a Estación por 3 tantos a 2 en un partido agónico de ida y vueltas, en donde al no poder liquidarlo de contra, desperdiciando varias ocasiones de gol, lo termino defendiendo con uñas y dientes. Los goles para la academia los convirtieron en dos ocasiones el reaparecido Loscalzo y luego Petti, para el conjunto de Lopez lo hicieron Laitán y Lemos Pen.
El Próximo fin de semana la academia recibirá en el "Juan Carlos Gentile" al Decano de las "Aguas corrientes", rival directo por la lucha de la clasificación del torneo.

PRIMER TIEMPO:
En un apretado partido, disputado en todas las líneas y con un campo de juego en malas condiciones, Racing logró hacer la diferencia sobre un Estación Quequén desconocido por momentos। El encuentro mostró desde los primeros minutos situaciones de gol en los dos arcos pero que, por virtud de los arqueros y ayuda de los palos, no permitían que se abriera el marcador. No obstante, en una arremetida desde el fondo, Laitán consiguió dar el primer grito al rematar de emboquillada sobre el arco que custodiaba Lauro. Los festejos de la gente de Estación no terminaban cuando Pasquale dio un pase entre líneas que desconcertó a la defensa del equipo de Quequén, y Loscalzo, en un remate calcado al de Laitán, definió por sobre la cabeza de Ibarguren.

SEGUNDO TIEMPO:
Al inicio del tiempo complementario el equipo balcarceño mostró más actitud y concentración. Por este motivo la defensa de Estación perdió el balón en el área chica y dejó a Loscalzo a merced de su segundo gol. El equipo local no tardó en reaccionar y con más ganas que juego llegó al área rival. Lemos, que hacía minutos había entrado, fue derribado y el árbitro no dudó en sancionar. El mismo Lemos convirtió el penal en gol con un disparo al palo izquierdo de Lauro. Sobre el final, Racing siguió avanzando hasta conseguir, ya con uno menos, el gol de la victoria: Petti aprovechó otra de las tantas confusiones de los defensores de Estación y definió el encuentro que le permitió a su equipo llevarse los tres puntos y seguir de cerca a los líderes de la zona.

LA SINTESIS:
Estación Quequén (2): Ibarguren; Loustau, Rosembrock, Peralta (Palacio) y Giménez; Ardanáz, Escanciano, Sueyro y Laitán; Avaca y Nogueira (Lemos). DT: A. López.
Racing Club (3): Lauro; Galante, Lambertini, Burgois y Cabrelli (Villalba); Glorioso, Díaz, Cambre y Pasquale; Petty y Loscalzo. DT: J. Cannizzo.
Goles: 36p Laitan, 43p y 19s Loscalzo, 26s Lemos Pen, 37s Pett.
Arbitro: Miguel Amuchástegui (BIEN)
Reserva: Estación 1 - Racing 0
Sexta: Estación 2 - Racing 3
Estadio: "Carlos Cuomo"
------------------------------------------------------------------------------------------
Sabado 09-05-2009 ( Infantiles) :
CAT 1999: -Promocional - Promocional
CAT 1998: -Estacion Quequen 1 - Racing FC 1
CAT 1997: -Estacion Quequen 5 - Racing FC 1
CAT 1996: -Estacion Quequen 0 - Racing FC 6
CAT 1995: -Estacion Quequen 2 - Racing FC 0
--------------------------------------------------------------------------------------
Fuente: "Liga Balcarce de Fútbol"
---------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: