miércoles, 29 de julio de 2009

Noticias

  • .Hoy miercoles 29 de julio de 2009 cumple 88 años el club de avenida chavez entre 5 y 7 nada mas ni nada menos que un club con historia como es el:

"Club Deportivo Mitre".

  • Queremos mandarles un cordial salute a la gente que se reconoce con estos colores....
  • RTE: Racing Fútbol Club (Balcarce)



  • .Desde este miércoles ya está en la red www.accion5.com.ar portal destinado al desarrollo del deporte balcarceño dentro y fuera de la ciudad, con notas, comentarios, la palabra de los protagonistas y el informe de periodistas especializados en los diversos deportes donde hay participación balcarceña. Es premisa se este sitio periodístico difundir esa actividad, como así también facilitar a los medios colegas el acceso a dicha información de manera libre. Para ello se contará con un servicio de redacción ágil y fotografías propias y de agencias que han autorizado al portal el uso de sus imágenes.

  • ACCION 5 contará con informaciones de carácter oficial y la difusión de la totalidad de las actividades en Balcarce, en carácter prioritario, invitando para ello a las instituciones deportivas que deseen informar de sus actividades a que se comuniquen al mail accion5balcarce@gmail.com . Por último, la dirección del sitio desea agradecer a este medio por la difusión de esta propuesta, a la empresa marplatense Nexar soluciones informáticas y a la comunidad deportiva que se muestra interesada y expectante por la próxima salida de este medio a la calle. El sitio es dirigido por Martín Rodríguez.

-------------------------------------------------------------------------------------

Fuente: "AFA" y "Accion 5"

-------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

Juan Imperial dijo...

Quisiera contactarme con el encargado de este blog. Soy de Buenos Aires, periodista de Radio Belgrano y director de la Revista Racing por el mundo.
Me gustaria escribirme con quien realiza este blogpara poder informarme acerca de Racing de Balcarce.
mi mail es juanimperial6@hotmail.com
Abrazo. Juan Imperial