lunes, 2 de julio de 2012

Debut y goleada para Racing. Fue 6 a 1.









En el debut de la Liga Balcarceña de fútbol Racing visitó a  El Riojano, que actuó como local en cancha de Boca, encuentro en el cual, la academia fue superior a lo largo de los 90 minutos. Desde el arranque se se vio un Racing que acosaba constantemente el arco de Querejeda , primero en los pies de Salvio con un remate de larga distancia muy cerca del palo, un tiro libre de Burgois, cerca del travesaño, un remate cruzado de Glorioso, también casi en la cabeza de Manuel tras un centro. Pero el gol llegó para el equipo local, después de un error en la defensa, Rodriguez convirtió  tras remate cruzado. A pesar de encontrarse en desventaja Racing no se desesperó, y sin desordenarse siguió en busca del gol , que llegaría sobre los 30' a través de un penal que Petti lo cambiaría por gol. Luego tras una serie de rebotes, Salvio pondría el merecido y buscado 2 a 1, que se podría haber estirado tras un cabezazo de Petti en el travesaño antes de finalizar el primer tiempo.
Con un Racing que siguió buscando el arco rival comenzó el segundo tiempo, primero Salvio prueba de afuera, tapa Querejeda, Ponce que ingresó por Petti tuvo su chance, remate cerca del travesaño, ampliaría la ventaja sobre los 60' con un remate fuera del área en los pies de Glorioso. tuvo sus chances racing de seguir aumentando el resultado a través de Bagazette y Nogueira.
El Riojano quedaría con un hombres de menos tras dura falta y La academia con muchos espacios estiró el tanteador en los pies de Salvio. Luego, travesaño de Manuel, pero tuvo revancha porque sobre los 80' concretó su gol con un potente remate, que fue mayor cuando Glorioso con una llegada desde la derecha puso el definitivo 6 a 1.
Racing comenzó el torneo con buen pie y con un equipo con muchos juveniles pero con la idea de siempre, buen juego con el objetivo de lograr el campeonato.



LA SINTESIS
EL RIOJANO (1): C. Querejeta; Munar, García Blanco, Da Luz y Cuello; Capdeville, S. Querejeta, Terminiello (Pérez) y Rodríguez (Karim); Vincze y Bernardi (Molpeceres). DT: R. Aparicio. 
RACING CLUB (6): Pardo; Laforgia, Burgois y De Luca; Bagazette (Sayago), Salvio, Glorioso y Nogueira; Manuel, Petti (Ponce) y Tappia. DT: M. Cambre. 
Goles: 22’ Rodríguez (ER), 31’ Petti (RC) 39’ y 64’ Salvio (RC), 57’ y 81’ Glorioso (RC) y 79’ Manuel (RC). Incidencias: expulsado Mariano García Blanco (ER). Árbitro: Lucas García. Cancha: Boca Juniors

No hay comentarios: