lunes, 10 de septiembre de 2012

Racing cayó derrotado

En lo que fue la 8º fecha del torneo Racing desperdicio la chance de quedar como único líder, cayó derrotado en uno contra Boca, ahora solitario puntero. El partido se disputó en cancha de Boca con un buen marco de publico.
Desde el comienzo del partido Racing era mejor a su rival, bien parado en sus líneas, y con chances muy claras de gol, por su parte Boca se la jugaba al contragolpe. La primera chance clara, desborde de Ponce y centro que conecta Manuel de cabeza, cerca. En otra, cambio de frente de Glorioso, Nogueira que captura el balón, remate y la pelota cerca.  Luego tras tiro libre, Glorioso gana en el área, gol, pero es anulado por supuesta posición adelanta. Racing seguía en busca del gol, tras desborde de Nogueira por la izquierda, y luego de un rebote,  remate de Manuel,  travesaño, de contra, en su primera llegada de peligro, Boca casi encuentra la ventaja en los pies de Pereyra, mano a mano ante Pardo, pero la pelota fuera. Racing tuvo la última en los pies de Glorioso, pero Lauro controla.

En el complemento se vio un partido mas parejo,  Racing ya no mantenía la tenencia de la pelota como en el primer tiempo, y fue de ida y vuelta pero sin demasiados sobresaltos. Habilitación a Salvio, que entraba solo por la derecha, mano mano, pero Lauro contuvo muy bien. Boca contó con un cabezazo de Berdoy, cerca. Pero sobre  los 30´, Sequeira se encontraría con un rebote, pelota bollando fuera del área, remate fuerte y Boca se ponía en ventaja, 1 a 0. Luego del gol, Racing fue en busca de la igualdad, pero sin ideas y con un Boca que se preocupo por defender el partido. La Academia se encontraría con su segunda caída en en torneo, pero aun con algunas de terminar en los mas alto del mismo.                                                            

LA SINTESIS
RACING CLUB (0): Pardo; Laforgia, Burgois, Sayago y Salvio; Glorioso, Duffard, Ponce y Nogueira (Tappia); Pascuale y Manuel. DT: M. Cambre.                                                                                                   BOCA JRS (1): Lauro; Gutiérrez, Colaianni, Molina y Arias (Petrantonio); Vercelli, Duarte, Vega y Sequeira (Castellano); Pereyra Monsalva (Benedetti) y Derdoy. DT: D. Lapadula.                                              Goles:74’ Sequeira (BJ). Incidencias: expulsados Duarte (BJ) y Burgois (RC). Árbitro: R. Narváez (MdP). Cancha:Oscar Fabrizzi (Boca Juniors).


No hay comentarios: