sábado, 10 de enero de 2009

En febrero se jugará un Torneo amistoso Local!!!


A lo largo del mes de febrero se disputará en nuestra ciudad un certamen amistoso interlocal de primera división, con la participación de los cuatro equipos balcarceños y otros cuatro de la zona, especialmente invitados, de acuerdo a la novedad confirmada por Héctor Stratico. El titular de la Liga señaló que están muy avanzadas las gestiones tendientes a la concreción de este certamen veraniego, que tendrá como escenario al estadio "General Balcarce" y que servirá de preparación para los equipos de nuestra ciudad de cara a la actividad oficial que desarrollarán a lo largo del año.
"Es una muy buena idea en la que estamos trabajando y sobre la que tenemos también muchas expectativas. "El torneo se jugaría a partir del mes de febrero, únicamente los fines de semana. Se conformarán dos zonas de cuatro equipos. Una zona disputará sus partidos el sábado y la restante, el domingo. Siempre en horario nocturno". Y agregó: "Por Balcarce jugarán Amigos Unidos, Boca Juniors, Ferroviarios y Racing Club. Los otros cuatro equipos serán de la zona. "Es probable que dos de ellos sean Sarmiento y Belgrano, de Coronel Vidal", agregó el presidente de la Liga Balcarceña.
Para los otros dos lugares hay cuatro potenciales candidatos: Jorge Newbery o Independiente de Lobería, Deportivo Mechongué o Deportivo San Manuel". Las dos zonas se conformarían por sorteo y al cabo de la primera fase, los dos primeros de cada una accederían a la final para definir al ganador del octogonal, mientras que los dos segundos disputarían el partido por el tercer lugar. En principio, habría trofeos para los dos primeros clasificados. Todos los partidos se llevarán a cabo en el estadio "General Balcarce". Stratico confirmó que se buscarán sponsors para financiar la competición.

No hay comentarios: