sábado, 14 de marzo de 2009

Más de lo mismo... Campeones otra vez!!!

La academia balcarceña se adjudicó esta noche el torneo preparacion " Copa Ciudad de Balcarce" al ganarle por tres tantos contra uno a Defensores de Vivoratá con dos goles de Petti y uno de Di Pierro, Aranchet en tanto, descontó para el equipo de Vivoratá. Racing tuvo mayor efectividad que el formado, pero poco contundente Defensores. En Racing brilló el mediocampo, con buenos trabajos de Cambre, Díaz y Dipierro. Defensores, tuvo buenas jugadas aunque un tanto dispersas. ¡¡¡Racing vuelve a levantar una Copa y ya piensa en el necochense!!!

-------------------------¡¡¡FELICITACIONES CAMPEONES!!!------------------


----------------------------Racing FC 3 VS 1 Defensores (Vivoratá) -------------------
PRIMER TIEMPO:


Muy temprano el equipo de canizzo mostró las garras y exigió desde el comienzo al arquero visitante Suárez, sin embargo el equipo de Vivorata no perdió el orden ni la calma. la academia contó con el efectividad, contundencia de su máximo goleador “el tanque”Petti que marco dos tantos, la experiencia de Mauro Cambre, la firmeza en el fondo de Jesús Novelli, en el medio campo con la movilidad y equilibrio del experimentado “negro” Díaz que en la mitad de la cancha junto a Jonathan Dipierro lograron tener un buen manejo y distribución de la pelota, un excelente trabajo por el sector izquierdo del joven de Tres Esquinas Dario De luca que demostró un juego casi perfecto.












SEGUNDO TIEMPO:

En el complemento, el desarrollo de las acciones siguió siendo casi similares a las del primer tiempo. La academia volvió a controlar el balón, mientras que Defensores intento desnivelar por distintos sectores y no lo pudo hacer.

SINTESIS DEL PARTIDO:

Racing FC: Lauro, Novelli, Peluca, Glorioso, Diaz Galante, Pascuale, Dipierro, Petti,Cambre, Lambertini.-----------Suplentes: Barbieri, Bágazette, Catalan, Laforgia, Mancini. DT: José Canizzo.

Defensores: Flores, Burgos, Solano, Cardoso, Aranchet, Rodríguez, Santillán, Rosas, Gorosito, Diaz, Agliano.---------Suplentes: Santillan O, Videla, Gutierrez, Delbino, Suasnava. DT: Luís González.

Amonestados en Racing FC: Novelli.
Amonestados en defensores: Rosas y Gorosito.
Cambios en Racing: Catalan por Pascuale, Bágazette por Dipierro, Laforgia por Petti.
Cambios en Defensores: Videla por Santillan, Delbino por Galiano, Gutiérrez por Rodríguez.
Goles de Racing: Petti (2), Dipierro.
Goles de Defensores: Aranchet.
Arbitro: Abel Melchor (Bueno)
Asistente 1: Alberto Rego.
Asistente 2: Daniel Waiman.
Estadio: "Municipal de Balcarce"

1 comentario:

Anónimo dijo...

felicicdades campeones!!!! fueron justos ganadores del torneo!! muy buena la pagina! sigabn asi...