sábado, 5 de diciembre de 2009

CON TODO ÉXITO SE REALIZO ESTE SABADO!! El 1º Encuentro de Fútbol Infanti!!!


La actividad se realizó enmarcada en una jornada a cielo cubierto. Los organizadores quedaron muy conformes con la realización. Por nuestra ciudad participaron también Amigos Unidos, Ferro, Sportivo y El Potrerito.


----------------------------------------------------------------------------

Un importante certamen de fútbol infantil, desarrolló este domingo el Racing Fútbol Club de nuestra ciudad. Se trató del 1º Encuentro de fútbol infantil Racing FC”, cuya organización corrió por cuenta del mencionado Club y fue desarrollado íntegramente en sus canchas de 55 esquina 10. A la propuesta se unió la visita de varios clubes de la zona, como así también de nuestra ciudad, limitándose el encuentro para las categorías 1998, 1999, 2000, 2001, 2002 y 2003. Hubo tres partidos por categoría, su desarrollo fue factible entre las 9 y 16 horas. A esa hora se hizo la entrega de premios a todos los niños, donde pudo comprobarse que el cupo de participantes superó los 400 futbolistas.

“Estamos muy contentos, hemos trabajado de manera ordenada, tratando de dar una buena imagen en cuanto a lo organizativo. Estamos encaminados, trabajando desde lo formativo del Club, pasando por el desarrollo, lo competitivo y el rendimiento. Esto lleva mucho esfuerzo y para ello trabajamos”, dijo Walter Carballo a ACCION 5. El profesor se mostró muy conforme por la realización y dejó entrever la intención de recuperar el “Ciudad de Balcarce”, torneo Nacional que Racing organizó hasta 2007. “Es nuestra intención, creo que podemos volver a organizar el torneo Nacional, que tantas alegrías dio al Club”. Finalizado el certamen, cada chico recibió su premio























a los padres que sacaron fotos con sus camaras a los nenes, nos las pueden mandar al e-mail: racingfutbolclub@live.com.ar, asi las publicamos en esta pagina y en el facebook de Racing!!!!

No hay comentarios: