domingo, 13 de diciembre de 2009

Petti, el patrón de la cancha!!! POSITIVO CIERRE DEL GOLEADOR BALCARCEÑO

Con 22 años, el futbolista se consagró por segundo año consecutivo, de los tres que hace que juega en Primera. Además afrontará su tercer torneo Argentino y dirimirá con dos destacados futbolistas, el mayor premio necochense al deporte. Opinión y balance.


A pesar de no haber sido el mejor año de Racing, si se rescatan algunas individualidades del plantel. Una de ellas, es la demostrada por Ezequiel Petti, el delantero y ahora capitán del equipo, al menos hasta que vuelva Leo Díaz (suspendido hasta mediados del año próximo). El futbolista de 22 años se consagró goleador del torneo necochense, al cerrar su campaña con 22 conquistas en 21 partidos, seguido por Juan Ignacio Coria (Rivadavia), con 20. Esta obtención le dio al goleador local la posibilidad de lograr el premio "Puente Colgante" de Necochea, cuya terna comparte con Eduardo Berón (Rivadavia) y Enzo Díaz (Newbery) y que celebrará su entrega anual el próximo jueves.

Este viernes, en el primer piso del Club, Petti tuvo un encuentro con periodistas locales. Hugo Bernardo Ponce de FM105.1, Guillermo Barbieri de prensa de Racing y ACCION 5. Allí, el futbolista brindó más detalles y posó para la sesión de fotos y de video. “En lo personal, el año fue positivo, pienso que he logrado los resultados que me propuse, pero lamento que a nivel equipo no se haya podido cumplir con las expectativas previstas a principio de año y los resultados que se esperan son grupales. Así que es una rara sensación”, se sinceró el futbolista, aunque se ilusionó con la posibilidad de integrar la terna de fútbol de los “Fangio de Plata”: “Sería muy bueno”, aseguró.



Ya adentrado en lo que viene, Petti habló del Argentino C, próxima meta a desarrollar por Racing. “Nos ha tocado una zona muy complicada. Están los campeones necochense y marplatense y un equipo de Tandil (Villa Aguirre), que no conozco. Solo puedo hablar de Rivadavia, a quién enfrentamos varias veces y del cual puedo asegurar que es uno de los mejores de la zona. Poco se de Cadetes, pero creo que por ser el único de Mar del Plata en el certamen, deberá estar reforzado, aunque ya cuenta con el campeonato local.”, estimó el delantero, que será pieza confirmada en Racing, ya que el año anterior jugó para La Dulce y quedó en muy buenas relaciones con el plantel.

Respecto a su equipo, anticipó que algunos jugadores que no son del Club, ya están entrenando en calidad de refuerzos. “Hay chicos de Boca, el arquero de Kimberley (Cristian Fraiz, balcarceño), Facundo Fernández (arquero de Patos Fútbol Club), Matias Morresi de Once Corazones (Tres Arroyos), Juan Tello de Atlético (Mar del Plata), 4 jugadores de Defensores (Juan N. fernandez) y algunos que retornaron al plantel”, dijo Petti, que por su parte, encarará por tercera vez el torneo nacional. Por último, Petti se refirió a la terna deportiva que lo incluye al premio necochense “Puente colgante” y que comparte con otros futbolistas del campeonato local. “El jueves estaré por allá, valoro, más que el premio, el haber sido elegido entre estos muchachos, que conozco y se que juegan muy bien”. Así cerrará su año el goleador balcarceño. Merecido reconocimiento.

----------------------------------------------------------------------

Fuente: "Acción 5", "Eben Eser" y "Staff de Racing FC"

----------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: