miércoles, 10 de marzo de 2010

Racing va a el domingo desde las 17 horas por el "Argentino C"

El domingo la academia estará jugando el partido de vuelta por la primera fase de la etapa final del "Torneo Argentino C" organizado por el "Consejo federal de la AFA", frente a Chacarita de Azul donde en la ida ganó 4 a 2 en una muy buena producción de fútbol por parte de la academia,, pero a no confiarse en estos tipos de competencias; Racing tiene que entrar concentrado y pensar que las cosas están en cero....

FICHA DEL PARTIDO:
DÍA: DOMINGO 14/03/2010
HORA: 17,00 Horas
ESTADIO: MUNICIPAL GRAL BALCARCE
EQUIPOS: RACING FC (BALCARCE) vs CHACARITA JUNIORS (AZUL)
ARBITRO: Carlos Erreguerena (Ayacucho)
ASISTENTES: Lucas Daniel Gualdieri y Daniel Figueroa (Ayacucho)



---------------------------------------------------------------------------
REGLAMENTO:
Etapa Final:
Primera Fase: Estará integrada por 192 equipos clasificados de la Etapa Clasificatoria. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.

Segunda Fase: Estará integrada por los 96 equipos ganadores de la fase anterior. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.

Tercera Fase: Estará integrada por los 48 equipos ganadores de la fase anterior. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.

Cuarta Fase: Estará integrada por los 24 equipos ganadores de la fase anterior. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.

Quinta Fase: Estará integrada por los 12 equipos ganadores de la fase anterior, se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.

Sexta Fase: Estará integrada por los SEIS -6- ganadores de la quinta fase. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede, los tres (3) ganadores ascienden al Torneo Argentino 2010/11, Categoría “B”; y, los tres (3) perdedores promocionan con tres clubes de la citada Categoría, Edición 2009/10.

DEFINICIÓN ETAPA FINAL

15.1 En favor del equipo que hubiera obtenido más puntos en la serie de partidos disputado entre una pareja de equipos.

15.2 De existir igualdad, en favor del equipo que obtuviera mayor diferencia de gol en esa serie.

15.3 En caso de no existir definición por los puntos anteriores se deberá recurrir a la ejecución de tiros desde el punto del penal, conforme las previsiones del art. 111° del Reglamento General de la A.F.A..


--------------------------------------------------------------------------
Fuente: "Consejo Federal" y "liga Balcarce de Fútbol"
--------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: