lunes, 31 de mayo de 2010

Ajustada caída de Racing con Villa del Parque!!! Villa del Parque 4 - Racing FC 3

Con dos goles de Petti y uno de Pasquale a Racing no le alcanzó para derrotar a Villa del Parque que lo superó por 4 a 3. Una tarde muy fria en Necochea donde los dos salieron a buscar los tres puntos desde el inicio del partido, finalmente fue Villa el que pudo sonreír al sumar por primera vez de a tres en el torneo, pero no sin antes sufrir. Cabe destacar el cambio de actitud anímica del conjunto academico en relación a los ultimos dos encuentros
en cuanto a las infantiles se suspendieron por mal clima, la Reserva cayo derrotado por 3 tanto a o y la Sexta logro un imporante empate en 1.

EL PARTIDO:
El inicio del juego con el viento como protagonista hacía pensar en un desarrollo con poco fútbol, sin embargo, el local no esperó y golpeó a través de Murcia en la primera de riesgo. Murcia mismo tuvo el segundo pero falló y a la vuelta el que no perdonó fue Petti, quien sobre los 18′ aprovechó un error de Yorno y empujó al gol. Ambos pudieron desnivelar pero se fueron al descanso en tablas.
En el complemento vendría lo mejor, ya que después de unas cuantas situaciones dila-pidadas por lado, llegaron nueve minutos a puro grito. Murcia tocó de derecha para el 2-1 y mientras cinco jugadores de Villa festejaban en campo balcarceño (insólito y antirreglamentario), Racing sacó rápido y Pasquale decretó el 2-2 ante la mirada incrédula de los locales que no entendían como Amuchástegui dejó seguir.
De todas maneras, el “León” tuvo más ambición y triunfó gracias al oportunismo en el área de Mauro Fernández y la avivada de Coria desde 50 metros, ante un Lauro distraído, para estampar la goleada. En el cierre, descontó Petti e ilusionó a la visita con un empate que nunca llegaría.

SINTESIS DEL PARTIDO:
Villa del Parque (4): Alan Yorno; Emanuel Rasso, Diego Bertone, Juan Farías y Favio Tappia; Matías Coria, Sergio Deguer, Rodrigo Fernández y Leonardo Pitarello; Gastón Murcia y Mauro Fernández. DT: Pablo Fernández.
Racing FC (3) :
Gustavo Lauro; Nahuel Glorioso, Roberto Obes, Jonathan Nogueira y Diego Cabrelli; Maximiliano Charmelo, Martín Charmelo, Matías Pasquale y Juan Bagazette; Cristian Manuel y Ezequiel Petti. DT: Cambre Mauro.
Goles: PT 3′ Gastón Murcia (VdP), 18′ Ezequiel Petti (RC); ST 21′ Gastón Murcia (VdP), 22′ Matías Pasquale (RC), 28′ Mauro Fernández (VdP), 30′ Matías Coria (VdP) y 43′ Ezequiel Petti (RC).
Cambios: en Villa del Parque, ST 35′ Lucio Garro por Murcia, 39′ Damián Murillo por Coria y 44′ Nicolás Anzoátegui por Fernández; en Racing Club, ST14′ Joaquín Tappia por Manuel, 31′ Enzo Piñeiro por Nogueira y Santiago Aguilar por Cabrelli.
Amarillas: Bertone, Pittarello y Murillo (VdP), Oves y Cabrelli (RC).
Arbitro: Miguel Amuchástegui. (regular)
Estadio: “Williams Gabriele”.


------------------------------------------------------------
Más información de los restos de los partidos en:
http://prensanecochea.files.wordpress.com/2010/05/7fecha-futbol-local.pdf
-----------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------
Fuente: "Ecos Diarios", "El Diario" y "Radio Imagen"
------------------------------------------------------------

No hay comentarios: