sábado, 8 de mayo de 2010

El fútbol de luto, murió Pepe Cambareri... ERA EL CONSECIONARIO DE LA CANCHA SINTETICA DE RACING

La muerte lo encontró disfrutando de unas vacaciones junto a su esposa, en Misiones. Había concesionado el predio de Racing, de calle 25, para construir una cancha de piso sintético. Tenía 55 años. A raíz de esto se postergará el torneo Juane Loscalzo


“Estaba con mi mama disfrutando de unas vacaciones en Misiones, estaba en la pileta y se descompuso, sufrió un ataque y falleció”. Así, con voz entrecortada, confirmó Carla Cambareri (hija) anoche a ACCION 5, el fallecimiento de José “Pepe” Cambareri, quién desde diciembre de 2009, se encontraba a cargo del complejo de césped sintético del Racing Fútbol Club. Cambareri, nacido en nuestra ciudad hace 55 años y radicado en Mar del Plata, proveía comercialmente a buques pesqueros con mercadería y además tenía vínculos con el Club A. Aldosivi. Su buen gusto por el fútbol lo llevó a construir una cancha de piso sintético en Mar del Plata, donde no tuvo demasiado éxito. Entonces, se le propuso instalar el complejo en nuestra ciudad y el lugar indicado para ello fue justamente el Racing Fútbol Club, de calle 25. Prácticamente de cero, Cambareri, encaró la apuesta de construir la cancha a mediados de agosto y tras unos cuatro meses de labor, pudo habilitar el lugar. El pasado 21 de marzo, inauguró oficialmente el mismo, con la realización del torneo infantil, Juane Loscalzo, el primero en disputarse sobre piso sintético en nuestra ciudad. Hombre muy dispuesto y siempre de buen humor, Cambareri entabló muy buenas relaciones con directivos de Racing y mucha gente vinculada al fútbol local. No eran pocos los proyectos que tenía en mente.

Hace un par de meses funcionan las escuelas de hockey y fútbol del Club, además de un grupo de futbolistas que ocupaba el lugar muy a menudo. Toda su familia se volcó al proyecto de la cancha sintética y con su presencia forma parte de la organización de los certámenes, atención del buffet y todo lo vinculado a la actividad del lugar. Esta impactante noticia determinó que los organizadores de la Copa Juane Loscalzo, decreten una nueva postergación del evento, cuya continuidad iba a cumplirse el próximo domingo desde las 9. Sus restos serán velados este sábado, desde las 13, en la cochería ubicada en Av. Peralta Ramos y 12 de Octubre (Mar del Plata).


Desde el Staff de Racing FC acompañamos a la familia Cambareri en este dificil momento

No hay comentarios: