lunes, 13 de septiembre de 2010

Tarde discutida en Quequén!!! Ministerio 3 - Racing FC 2

La academia dejó escapar ayer tres puntos muy valiosos desde el punto de vista de como se dio el encuentro, con una academia generando buen fútbol para cerrar el partido y los locales esperando alguna ayuda de los jueces para tomar ventajas de esas oportunidades.


PRIMER TIEMPO:
La academia empezó arriba con el penal que convirtió Burgois a la izquierda del arquero a los 18′, tras la infracción de Flamenco a Cristian Manuel, pero Mercia mas en el marcador debido a las grandes situaciones de gol que generaba el conjunto de Cambre. Pero el empate llegó sobre los 25′, con el tiro rasante de Herlacheque que superó a Barbieri.



SEGUNDO TIEMPO:
En el inicio del segundo tiempo, los quequenenses recibieron un golpe tempranero al minuto con el golazo de Bagazette, quien la tomó de sobrepique y la colocó en un ángulo. Sin embargo no fue letal, ya que Ianni, desde los doce pasos, canjeó la falta -de Burgois a López Melluso- por la igualdad a los 7′.
Luego, los locales se salvaron en tres oportunidades: Afife sacó la pelota en la línea, mientras que Pasquale y Tappia estrellaron sus remates en los postes.
Después de tanta zozobra inflaron el pecho gracias al linea Tiseyra de pesimo trabajo y buscaron los tres puntos que consiguieron con el disparo máximo de López Melluso cuando se jugaban 34′, tras la violenta entrada que le pegó Bagazette -vio la roja- al propio Gianfranco.
También tuvieron que retirarse Rosales a instancias del asistente Tiseyra donde reclamaban que Barbieri no se habia adelantado en el penal y que era licita la atajada a López Melluso. Luego fue expulsado Flamenco, quien cometió otro penal, esta vez a Pasquale. Burgois desperdició la chance de llevarse la unidad en un partido en el que pasó de todo.
Los balcarceños pagaron caro el mal comportamiento de Tiseyra. Racing dejo 3 puntos valiosos por la lucha del Torneo ya que descontaba al segundo Rivadavia que perdió frente a amigos Unidos 2 a 1. EL fin de semana que viene se viene el clásico frente a ellos a jugarse en Gentile.


SÍNTESIS DEL PARTIDO
Ministerio:
Carlos Salvador; Jonathan Ianni, Víctor Afife, Jonathan Ríos y Freddy González; Walter Flamenco, Francisco Cedrez, Leandro Romero y Gian López Melluso; Jorge Casado y Emiliano Herlache. DT: Mario Mayora.
Racing Club:
Guillermo Barbieri; Claudio Villalba, Jonathan Sayago, Daniel Rosales y Santiago Aguilar; Jonatahn Nogueira, Martín Charmelo, Juan Pablo Burgois y Juan Manuel Bagazette; Cristian Manuel y Matías Pasquale. DT: Mauro Cambre.
Goles:
PT Juan Pablo Burgois (RC) de penal y 25′ Emiliano Herlache (M); 1′ Juan Manuel Bagazette (RC), 7′ Jonathan Ianni (M) y 34′ Gian López Melluso (M), ambos de penal.
Incidencia: ST 39′ Burgois (RC) marró un penal Y Barbieri atajó un tiro penal pero Tiseyra lo hizo tirar de nuevo por supuesto adelanto del portero.
Cambios: en Ministerio, ST 15′ Néstor Vázquez por González y 25′ Ricardo Basualdo por Casado; en Racing Club, ST 18′ Joaquín Tappia por Nogueira.
Arbitro: Marcelo López (Regular)

Sexta: Ministerio 1 - Racing FC 3

Reserva: Ministerio 3 - Racing FC 1

Estadio: Ministerio

-----------------------------------------------------------------------

Fuente: Ecos Diarios, Acción 5 y Radio Imagen.

-----------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: