lunes, 28 de febrero de 2011

En su mejor desempeño en Fútbol, se vino con las manos vacias por un gol que no fue... Once Corazones 4 - Racing 3

En un partido plagado de emociones y con una verdadera lluvia de goles, el elenco “académico” resignó su invicto en la presente edición del torneo Argentino “C”, al caer derrotado por 4 a 3 frente a Once Corazones, como visitante, en el partido que cerró la disputa de la zona 56 de la competición. La definición llegó en tiempo de descuento, con un polémico gol sancionado a favor de los anfitriones.




Rácing Club cerró su participación en la primera parte del torneo Argentino "C" con una derrota, ya que cayó frente a Once Corazones por 4 a 3, en un partido entretenido, de trámite cambiante y plagado de emociones, jugado en el estadio "Vicente Pasanante", ante un gran marco de aficionados, donde Barrientos fue gran protaganista del partido.


La "Academia" ya se había asegurado anticipadamente la primera posición de esta zona, a pesar de lo cual su entrenador Mauro Cambre utilizó mayoría de titulares.

PRIMER TIEMPO

El elenco de Indio Rico arrancó con todo en la primera etapa, tratando de forzar las acciones, buscando una victoria ante su público, ante un Rácing que le costó acomodarse en el terreno de juego.

Así los primeros 20 minutos fueron de un claro predominio del anfitrión, obligando a una dura exigencia a la última línea visitante. De manera especial a su arquero Pardo.

Hasta que a los 8' ese mejor trabajo tuvo su premio en la red, cuando Diego Irigoin, con certero golpe de cabeza, vulneró la resistencia del golero balcarceño.

Con el paso de los minutos, Rácing hizo pie. Charmelo se fue adueñando del medio campo, Burgois complicó con sus subidas por la izquierda, y Pasquale se hizo eje en la llegada. Y esa buena faena también encontró rápido premio. Cuando se jugaban 40? Leonardo Díaz ganó de cabeza en el área de enfrente, y decretó la paridad. Apenas transcurrieron dos minutos y el marcador se dio vuelta. Luciano Armoa, también de cabeza, vulneró a Alvarez y puso a Rácing arriba en el marcador, en el cierre de la etapa.



COMPLEMENTO

Los segundos cuarenta y cinco minutos mostraron nuevamente a Once Corazones, con un mayor ímpetu, a partir de los ingresos de Torlaschi y Morresi. Y muy rápidamente llegó al empate. Iban 3' cuando Carlos Tabare decretó el 2 a 2.

Nuevamente los volantes racinguistas hicieron su aparición y con su aplomo para manejar la pelota, desinflaron las ambiciones de los anfitriones. Y en una profunda llegada, otra vez pasó a ganar. A los 25' una precisa habilitación de Charmelo dejó a Burgois cara a cara con Alvarez, superándolo con potente disparo cruzado, para establecer el 3 a 2.

A partir de aquí el juego ganó en vivacidad. Once Corazones buscó casi con desesperación el ataque, mientras Rácing replicaba cuando podía. Hasta que a los 30' llegó la nueva paridad. Pardo le tapó el gol a Tabare, pero nada pudo hacer cuando Mauro Casalla capitalizó el rebote y mandó el balón al fondo del arco.

Y cuando el partido se moría y daba la sensación de que el marcador no sufriría alteraciones, un error del juez de línea le dio el triunfo a Once Corazones. Iban 47' cuando Guillermo Torlaschi sacó un zapatazo tremendo desde la derecha en diagonal que Pardo en, una volada espectacular, cacheteó desviando el balón. El juez de línea erróneamente otorgó el gol, que luego convalidó el árbitro Barrientos, provocando la alegría en los locales y la airada protesta en la visita, que terminó con un hombre menos por la expulsión de Juan Charmelo con roja directa.

En definitiva, el resultado fue una simple anécdota, ya que Rácing había logrado hace mucho tiempo su objetivo. Dentro de dos semanas, cuando se reanude el torneo, arrancará la etapa de los "Play Off". El momento de la verdad, donde el representante balcarceño intentará pelear hasta el final por lograr uno de los ascensos.



SINTESIS DEL PARTIDO:

Esta es la síntesis del partido:

ONCE CORAZONES: Mario Alvarez; Emiliano Prendel, Mauro Saad y Gustavo González (Guillermo Torlaschi); Diego Irigoin, Damián De La Canal, Mayco San Román y Maciel San Román (Matías Morresi); Carlos Tabare, Conrado Stornini (Julián Leoz) y Mauro Casalla. DT Ariel Alberca.

RACING: Ezequiel Pardo; Juan Salvio, Juan Pablo Burgois, Leonardo Díaz y Mauro Aguilar (Darío Ibargüengoitía); Luciano Armoa, Diego Reynoso, Martín Charmelo y Matías Pasquale; Cristian Manuel (Daniel Villalba) y Ricardo Bianculli. DT Mauro Cambre

Goles: 8' PT Diego Irigoin (OC), 40' PT Leonardo Díaz (RC), 42' PT Luciano Armoa (RC), 3' ST Carlos Tabare (OC), 25' ST Juan Pablo Burgois (RC), 30' ST Mauro Casalla (OC) y 47' ST Guillermo Torlaschi (OC).
Arbitro: Osvaldo Manuel Barrientos (Necochea).
Incidencias: 47' ST expulsado Martín Charmelo (RC).
Estadio: "Vicente Pasanante".

--------------------------------------------------------------------
Fuente: Ascenso del Interior, Pasión 5 y Aborigen Digital
--------------------------------------------------------------------

1 comentario:

Anónimo dijo...

Epaaaaaaaaaaaa, se quedaron calentitos!!!! y le hecjan la culpa al línea.
La pelota entró y PArdo la sacó de adentro como las tres veces anteriores.
Otra cosa, los jugadores de Racing son MUY MALA LECHE, va no hace falta decirlo se quedaron sin uno de sus mejores jugadores para la próxima
SON UNA PENA!! JAJAJAJAJA
uno de indio rico