miércoles, 23 de marzo de 2011

TDI 2011: FIN DE UNA ILUSIÓN!!! Racing FC 0 - Talleres MdP 0

La academia se despidió del Torneo del Interior 2011.  En el estadio General Balcarce empató sin goles con Talleres de Mar del Plata en el encuentro de vuelta por el torneo del Interior, pero perdió luego en la serie de penales. De esta manera, el elenco balcarceño quedó en el camino y se despide del Torneo.
 El cotejo de ida, jugado en la vecina ciudad balnearia había terminado con el mismo marcador, lo que obligó a definir por penales, siendo el elenco marplatense  el que accedió a la próxima ronda del torneo del Interior.
El arquero visitante, Héctor Gatti, fue la figura del encuentro poniendo el broche de oro a su actuación al contener los remates desde los doce pasos de los hermanos Charmelo.


PRIMER TIEMPO:En la primera etapa del partido los dos equipos fueron imprecisos con la pelota, ninguno de los mediocampo podían hacer pie en el cancha. El balón se jugaba por los costados y las corridas de los defensores eran el plato fuerte. Tanto fue así que para la “academia” llegaron al arco rival Díaz y Salvio.

SEGUNDO TIEMPO:
Las acciones favorecieron al local en la segunda etapa. Maximiliano Charmelo tuvo posibilidades de  abrir el marcador a los 5’, pero la mano de Gatti lo impidió, mientras a los 16’ Matías Pasquale estrelló su remate en el travesaño. A partir de allí, Talleres intentó desnivelar pero se encontró con otra muralla bajo los tres palos, como lo fue el juvenil Ezequiel Pardo.
Sin poder sacarse ventaja en ninguno de los dos partidos, ambos conjuntos llegaron la definición desde punto del penal, donde el azar y la buena puntería deposita a uno de los dos en la próxima ronda.
LOS PENALES
En los tiros desde los doce pasos el conjunto visitante tuvo mayor efectividad. Marcaron Leonel Formaggioni, Guillermo Agüero, Damián De Hoyos (quien lo tuvo que patear dos veces porque el arquero se adelantó en la primera ocasión) y Leandro Paez.
Para Racing Club anotaron Ricardo Bianculli, Diego Reynoso y Leonardo Díaz. En tanto en los remates Maximiliano y Martín Charmelo los contuvo el arquero Héctor Gatti.
D esta manera, ya no quedan conjuntos balcarceños en el torneo del Interior, puesto que  Amigos Unidos no sorteó la primera ronda y  la “academia” no pudo superar la segunda fase.
SINTESIS DEL PARTIDO
Racing Club: Ezequiel Pardo; Diego Reynoso, Juan Pablo Burgois, Leonardo Díaz y Juan Ignacio Salvio; Joaquín Tappia, Juan Martín Charmelo, Maximil-iano Charmelo y Jonathan Nogueira; Matías Pasquale y Ricardo Bianculli. DT.: Mauro Cambre.
Talleres (MdP): Héctor Gatti; Enzo Balbuena, Leonel Forma-ggioni, Víctor Gorrassi, Leandro Paez; Juan Marcelo Baamonde, Julián Pringles, Walter Gómez y Damián De Hoyos; Maximiliano Aguilera y Guillermo Agüero. DT.: Oscar Mendoza.
Cambios en Racing Club: ST. 8’ Darío De Luca por Burgois; 15’ Luciano Armoa por Nogueira y 32’ Pablo Hoyos por Tappia.
Cambios en Talleres: PT. 23’ Lucas Balbino por Gómez. ST. 36’ Daniel González por Pringles y 38’ Maximiliano Burattini por Aguilera.
Amonestados: Salvio y Maximiliano Charmelo (RC). Gorrassi y De Hoyos (T).
Penales Racing Club: Convirtieron Ricardo Bianculli, Diego Reynoso y Leonardo Díaz. Maximiliano y Martín Charmelo, fueron atajados por Gatti.
Penales en Talleres: Anotaron Leonel Formaggioni, Guillermo Agüero, Damián De Hoyos y Leandro Paez.
Arbitro: Rubén Darío Vomero.
Estadio: “General Balcarce”.

No hay comentarios: