domingo, 19 de junio de 2011

OTRA VEZ SERA.. RACING FC 3 - AMIGOS UNIDOS 1

Protagonizando una gran reacción en el complemento, la “Academia” superó a Amigos Unidos por 3 a 1, en el partido más importante de la tercera fecha del torneo Oficial de primera división de la Liga Balcarceña de Fútbol. De esta manera ahora son tres los elencos que encabezan la tabla de posiciones: Rácing, Amigos Unidos y Atlético San Manuel, que goleó a Deportivo Los Pinos. Además Boca se impuso a El Riojano; en tanto que empataron en un tato Ferroviarios y Sportivo Trabajo, que es el único invicto que tiene la competición.


En un partido con una gran carga de emotividad, Rácing Club doblegó a Amigos Unidos por 3 a 1, en el estadio "Juan Carlos Gentile" y alcanzó la punta.
Con dos equipos generosos a la hora de buscar el arco de enfrente, se generó un entretenido espectáculo. En la primera mitad, el tricolor aprovechó al máximo una de sus llegadas y pasó a ganar. Iban 16' cuando Cerono fue derribado en el área. Claro penal que Ezequiel Alvarez cambió por gol, para poner en ventaja a la formación que dirige técnicamente Juan Marcelo Gentile. Más allá de las diversas intentonas y las situaciones generadas, la "Academia" no pudo alcanzar la paridad en esa primera mitad.
Pero la reacción llegaría en el segundo tiempo. A los 17' Gastón Ibargüengoitía, con certero golpe de cabeza, decretó la paridad. Casi enseguida el tricolor se quedó con un jugador menos, a raíz de la expulsión de Elías Iñíguez. Esta circunstancia ambientó un ataque más insistente de Rácing, que dio vuelta el marcador a los 35', por intermedio de otro cabezazo de Ibargüengoitía. Seis minutos después, Giulianelli derribó dentro del área a Nogueira, y Maximiliano Charmelo, de penal, decretó el 3 a 1 final.
Arbitró Daniel Waiman y estas fueron las formaciones:
RACING CLUB: Pardo; Glorioso, Burgois, Novelli (Aguilar) y De Luca; M. Charmelo, J. Charmelo, Nogueyra y Pasquale; Bianculli (Manuel) e Ibargüengoytía (Bosatta). DT: Mauto Cambre.
AMIGOS UNIDOS: Selmi; Rodríguez, Llamas (Valdés), Geréz y C. Giulianelli (Remón); Gainza, M. Giulianelli, Álvarez e Iñíguez; Cerono y González. DT: Fernando Galíndez.
Goles: 16' PT Ezequiel Alvarez (AU), de penal; 17' ST y 3' ST Gastón Ibargüengoitía (RC), y 41' ST Maximiliano Charmelo (RC), de penal.
Incidencias: expulsados Elías Iñiguez y Ezequiel Alvarez (AU), y Nahuel Glorioso (R). Estadio: "Juan Carlos Gentile".

No hay comentarios: