jueves, 8 de noviembre de 2012

Racing doblego a Boca...

   El pasado domingo Racing disputó la tercera fecha del torneo clausura donde enfrentó a su par de Boca muy necesitado de puntos. Fue un partido muy entretenido y muy buen juego.
El primer tiempo se dio de ida vuelta, con chances muy claras de gol en ambos arcos. La primera la tuvo Boca, después de un tiro de esquina, Díaz de cabeza, pega en el palo. En una pelota robada en mitad de cancha, el equipo de Lapadula tuvo otro tiro en el palo y rechazada en la línea por Sayago, después de un disparo de Vega.  Por su parte Racing, en los pies de Glorioso, pelota que da en el travesaño, tras asistencia de Bagazzette.
   Díaz tuvo revancha, otra vez de pelota parada, su cabezazo da en travesaño. La Academia comenzó a llegar más al arco rival, primero, luego de una pelota parada que recibe Glorioso, cerca del palo. Glorioso tuvo una más, remate desviado por Lauro. Luego dos jugadas seguidas polémicas, primero a Glorioso y luego Manuel, los dos derribados dentro del área, claros penales pero no sancionados por el árbitro.          También en la cabeza de Salvio, tras un corner. Así terminó el primer tiempo, donde cualquiera de los dos equipos se podía haber ido en ventaja.
   En el complemento Racing golpeó en los momentos justos y se llevó el partido. La primera la tuvo Manuel, remate desviado por Lauro. Otra vez Manuel, derribado en el área, penal que Ponce cambiaría por gol. El equipo de Cambre se dedicó a manejar el partido, mientras que el de Lapadula iba en busca del empate, sin complicar a Pardo, sin ideas y abusando de los pelotazos. Salvio tuvo otra clara de cabeza, cerca del palo. Manuel mano a mano, pelota despejada en la línea. Pero el segundo de Racing llegó desde el banco, Ponce desbordó, centro atrás que Tappia capitalizó dentro del área que solo tuvo que empujar.



LA SINTESIS
BOCA JUNIORS (0): Lauro; Gutiérrez, Avalos, Díaz y Colaiani (Molina); Vercelli, Hoyos, Sequeira (Petrantuono) y Pereyra Monsalva (Ibargüengoitía); Vega y Derdoy. DT: D. Lapadula. RACING CLUB (2): Pardo; Laforgia, Burgois y Sayago; Glorioso, Salvio, Duffard, Bagazette (Nogueira) y Ponce (De Luca); Pasquale y Manuel (J. Tappia). DT: M. Cambre. Goles: 57’ Ponce (RC) y 80’ Tappia (RC). Incidencias: expulsado Vercelli (BJ). Árbitro: L. Benítez.Cancha: Estadio Juan Carlos Gentile (Racing Club).

La reserva: Venció a Boca por 2 a 0 (Iturria, Palacio)

No hay comentarios: