lunes, 12 de noviembre de 2012

Racing goleó a Agrarias y esta en semifinales.... La reserva también goleo, fue 4 a 1

   Racing logró una victoria cómoda ante Agrarias por 4 a 0 y a la falta de una fecha ya se aseguró su clasificación a las semifinales.
Desde el primer minuto La Academia salió en busca de la ventaja, las tuvo Glorioso, primero define sobre el arquero y la otra de cabeza, las dos rechazadas en la línea de gol. Luego un remate en el travesaño de Salvio, el rebote capitalizado por el mismo que de cabeza, su bola se estrelló en el palo.             Los minutos pasaban y Racing no lograba abrir el marcador, el partido se tornó muy trabado, sin demasiadas chances. Agrarias casi se pone en ventaja luego de una escapada de Montes, que su remate dio en el travesaño. Racing también lo tuvo en los pies de Pascuale, remate cerca del palo.                                                                  A los 5´del complemento, Manuel superó en velocidad a los defensores de Agrarias,  define cruzado para poner en ventaja a los dirigidos por Cambre. El segundo no se hacía esperar, después de un desborde de Glorioso, centro atrás para la entrada de Bagazzette que de primera define, debut en las redes.
   Racing comenzó a dominar el partido, manejaba la pelota en el medio y de contra lastimaba a un caído Agrarias. Fue muy bien por las bandas, de esta manera llegó el tercero, pelota que habilita Tappia para Glorioso, este centra para que Manuel definiera de tijera.
Cambre puso en cancha juveniles, para hacer descansar jugadores, y en una escapada, Solar habilita a Avendaño,  este empuja el balón a las redes para poner el 4 a 0 definitivo.
Ahora resta la última fecha de la zona, donde actuará de local ante Ferroviarios, con varias bajas, pero con la semifinal asegurada.


LA SINTESIS
RACING CLUB (4): Pardo; Burgois, Sayago, Laforgia y Duffard; Pascuale (Tappia), Salvio (Avendaño), Ponce, Bagazette; Manuel (Solar) y Glorioso. DT: M. Cambre. FC AGRARIAS (0): Simón; Fernández Páez, D. Páez, Montes y Maldonado; Illia (Marucci), San Martín (Álvarez), Degorgue (Galante) y Lambertini; Piñeiro y Fernando Montes. DT: F. Bruno. Goles: 50’ y 79’ Manuel (RC), 58’ Bagazette (RC) y 92’ Avendaño (RC). Árbitro: Claudio Cabrelli. Cancha: Estadio Juan Carlos Gentile (Racing Club).

La reserva goleo 4 a 1 a Agrarias. Goles: Iturria, Aguilar, Palacio x2

No hay comentarios: