sábado, 22 de junio de 2013

Victoria apretada para La Academia


Otra más de Racing. Venció a uno de los que pugnan en el primer grupo y ahora enfoca la expectativa a lo que pueda suceder con Amigos Unidos. Le tocó contra Los Pinos, que tras haber logrado Racing la ventaja, se lo igualó diez minutos después. Algo parecido le sucedió en el segundo tiempo cuando pudo poner el 2 a 1, solo que Los Pinos se lo igualó cuatro minutos después. Al final, Racing pudo con el resultado y mantener el invicto. Guillermo Vargas, autor de dos goles se retiró aplaudido por la labor. El partido arrancó favorable a Racing. En la primera nomás, Pasquale metió un cambio de frente para Navarrete y este le cedió el pase a Vargas, que definió (1-0). Los Pinos no llegó a ser muy claro, tuvo llegadas pero no tan peligrosas.

Sin embargo dio un giro inesperado en favor del “chacarero” tras una buena jugada de Olazagarre, que le ganó en el avance a Navarrete y metió un centro para Dani Villalba, que definió de cabeza y por arriba de Pardo (1-1). De ahí en mas Los Pinos aprovechó varios espacios y errores que tuvo la defensa de Racing, como en el caso de Burgois que se durmió en una pelota que cubría para que salga, lo madrugó Olazagarre que encaró a Pardo y definió con ansias, pero Burgois se repuso y no solo salvo el error, sino que salvó el tanto desde la línea, evitando la estirada pinense. A vestuarios, con buen juego. En el segundo, Racing corrigió los errores en el fondo y salió más ordenado. Al minuto Navarrete (de buena tarea nuevamente) apareció por derecha.

Sacó un remate cruzado y lo probó a Rodríguez con el pelotazo que paso cerca del palo. Galíndez sacó a Contardi y metió a Nogueyra para darle otro aire equipo. En ese lapso, Burgois tiró un centro abierto para Pasquale que de volea pateó al arco y la pelota dio en el travesaño. En la siguiente de Racing, Nogueyra metió un buen pase para Vargas y este difinió al medio, ante la llegada de Rodas (2-1). Enseguida Giulianelli metió un pelotazo largo que bajó Olazagarre, armó una gran individual, encaro y puso el empate (2-2). El delantero fue hasta el fondo, metió la pelota atrás y entrando Nogueira conecto un remate que entro rasante contra un palo (3-2). En la próxima, Racing jugará con Ferroviarios, al tiempo que Los Pinos animará el clásico contra San Agustín.

LA SINTESIS

RACING CLUB (3): Pardo; Navarrete, Burgois, Díaz y De Luca; Contardi (Nogueira), Duffard, Bagazatte y Pasquale (Aguilar); Vargas (Novello) y Manuel. DT: F. Galíndez. DEPORTIVO LOS PINOS (2): D. Rodríguez; Hoyos, Rodas, M. Giulianelli y Gerlach (Mancini); D. Villalba, Sayago, C, Giulianelli y Dipierro (J. Rodríguez); F. Villalba (Lahitte) y Olazagarre. DT: J. Mónaco. Goles: 10’ y 81’ Vargas (RC), 20’ D. Villalva (DLP), 83’ Olazagarre (DLP) y 84’ Nogueira (RC). Árbitro: Lucas Benítez.Estadio: Juan Carlos Gentile (Racing Club).

La reserva volvió a la victoria y se arrima a los de arriba, fue 2 a 1 con goles de Palacio y Gonzalez

No hay comentarios: