viernes, 23 de agosto de 2013

Racing no pudo con San Lorenzo



En los 45 iniciales el conjunto “académico” fue mejor, a pesar de no estar en su mejor día. Intentaba el control del balón, pero las condiciones del campo de juego lo hacian casi imposible. San Lorenzo trataba de cerrar los espacios para que Racing no pudiera desarrollar su juego. 
El primer tanto del partido arribó a los 18’ cuando Bagazette habilitó a Manuel, este de media vuelta cruzó su remate para marcar el 1 a 0. Luego del gol el encuentro se hizo trabado en la mitad de la cancha, por lo que las situaciones de riesgo no llegaban, Pardo tras remate de Santillán, pelota desviada. Mientras que Racing la tuvo en los pies de Pasquale, remate cerca del palo.Con esta mínima diferencia a favor de los dirigidos por Fernando Galíndez se fueron al descanso.
En el complemento, San Lorenzo salió desesperadamente a buscar el empate y fue ganando metros en el campo de juego, anulando al tridente ofensivo de su rival (Pasquale, Vargas y Manuel) y creando ocasiones de peligro. A los 8’ se produjo la primera cuando Ezequiel Bibbó remató desde afuera del área y Pardo se quedó con el balón. Después fue el turno de Samuel Navarro que envió un centro desde la izquierda y ningún compañero llegó a conectar.
Sin caer en un laberinto sin salida, los “santos” trataron de buscar la igualdad y a los 18’ Carlos Gómez no pudo darle de lleno al balón, rematando suave, lo que posibilitó que Glorioso sobre la línea la sacara al corner. Luego desborde de Vargas, centro atrás a Manuel y cuando va a conectar para empujar el balón hacia las redes, la cancha lo impidió  mal pique de la pelota.Con el correr de los minutos el cansancio se hizo sentir en los dos equipos y la adrenalina del comienzo fue bajando.
Recién a los 38’ Manuel observó adelantado al arquero Ramón Quinteros y remató yéndose el balón apenas arriba del travesaño. Tan solo dos minutos pasaron para que San Lorenzo consiguiera la igualdad con el tanto anotado por Pablo López, con un tiro cruzado, para la alegría de los hinchas.
En el final del encuentro, Racing trato de ponerse en ventaja nuevamente y tuvo dos chances claras. La primera fue un tiro de Bagazette que el arquero voló para sacar la pelota al corner y la otra un cabezazo de Glorioso que se estrelló en el travesaño, el rebote es conectado por Manuel, era gol de la Academia, pero.... los jueces decidieron anular, a raíz de eso Juan Bagazette, doble amonestación. Mal partido de Racing, malas condiciones de la cancha y espantoso arbitraje hicieron que Racing no se quede con la victoria.


LA SINTESIS
SAN LORENZO (1): Quinteros; N. Bibbó, F. Cellini, Calcaterra y C. Gómez; Ramundo (Acosta), Santillán, E. Bibbó y Navarro (Cerono); Trejo (López) y Davico. DT: O. Gutiérrez. RACING CLUB (1):Pardo; Glorioso, Novello, Díaz y De Luca; Bagazete, Duffard, Nogueyra (Navarrete) y Pasquale (Contardi); Manuel y Vargas. DT: F. Galíndez. Goles: 33’ Manuel (RC) y 79’ López (SL). Incidencias:expulsado Bagazette (RC). Árbitro: F. Presentado. Cancha: Antonio Cerono (Amigos Unidos).

Reserva. Volvió a ganar y esta a dos de la punta. Fue 2 a 1 con goles de Solar y e/c

No hay comentarios: