miércoles, 26 de agosto de 2009

Mala noche para el sub-15!!! Amistoso con Ministerio.


En vista al debút el 27 de septiembre frente a Ferroviarios de nuestra ciudad por la segunda fecha del Torneo Nacional Sub-15 de Clubes, ayer los jóvenes jugaron un amistoso en el Municipal con Ministerio de Obras Públicas de Quequén (zona 47), en donde perdieron 5 a 0. Cabe destacar que ese club prácticamente es un seleccionado local, por la variedad de jugadores de distinto clubes de la ciudad, ventaja frente al elenco académico debido a la participación del conjunto de la Estación.

EL PARTIDO:
El equipo de Azcona ya se imponía al termino del primer tiempo 3 a 0, con gol a los 7 de Ibarra (gran corrida por derecha y ante la salida del uno la tocó al primer palo que había descuidado el golero), a los 26 Morales que aprovechó en una arremetida que el balón quedara sin marcas en sus pies y a los 41 José Alberti luego de una muy buena serie de toques entre Morales, Ibarra y este último que empujó al gol.
El equipo titular forma con Gaytan, en el arco; Acuña, De Reyes Ponce y Salvador en el fondo; Garce de 5, Casal por derecha, Duca por izquierda; Gian Franco Lopez y Morales como enganches e Ibarra y Alberti como delanteros. A los 15 minutos salio lesionado Acuña e ingreso Mercado, los locales de a momentos imponen un juego brusco ocasionando roces innecesarios. En el primer período el local solo llegó en una oportunidad, minuto 30, mediante Wala quien supero al golero y en la línea despejó Salvador.

El segundo tiempo comenzó con la siguiente formación: Domaica en el arco, Línea de 3, Mac Donal, Leo y Mercado. Andiarena, Lamorte como 5, por izquierda Bolado, por derecha Vilchez, el enganche fue Duca y arriba Albano y López Melluso. Mas tardes ingresaría el golero dulcense, Basabe; Duca y Gian López dejarían su lugar a Garcé e Ibarra.
En este período los autores de los goles serían Duca a los 21 minutos de penal y Albano a los 38 luego de un pase desde la izquierda de Bolado. A los 18 Gian Franco López estrelló un tiro libre penal en el travesaño.
En un campo de juego de condición regular y una luz al 50% se puede decir que pese a la contundencia del marcador y otras chances de ampliar (garcé en dos oportunidades, Duca, Lamorte, Albano y Bolado). Los pibes de nuestra selección abusaron de a momentos de individualismo ante la débil resistencia. La imposibilidad de trasladar el balón por estado del terreno también jugó en contra para ver al equipo de manera más vistosa, alg0 que de a momentos afloró y más allá del frío número del resultado llenó la vista de los presentes ante el toque de los jugadores de Ministerio.

Por último vale destacar la predisposición para nuestro trabajo de toda la gente de Racing, del amigo Barbieri, de nuestro plantel técnico y dirigencial; Carloz Azcona, los Vasquez, Gaytan, el “Doc”, José María Igoldi (tesorero de la liga Necochea de fútbol) quien nos permitieron compartir esta tarea con todos. Ahora vendrá la devolución de atenciones y el encuentro será seguramente en Quequén.


--------------------------------------------------------------------------------------

Fuente: "Radio Imagen Necochea"

--------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: