lunes, 5 de octubre de 2009

Buen partido en el "panamericano", arruinado por el linea Alvarengo!!! Racing 2 - Rivadavia 4


Racing no pudo sumar en el panamericano debido a errores gravisimos ocasionados por el juez de linea Sbastian Alvarengo, además en un momento agredió físicamente a un jugador de Racing (el partido debió ser suspendido). El equipo académico cayó con Rivadavia injustamente, ya que el que busco y animó el partido fueron los visitantes, hasta la expulsión injusta de glorioso (inventada agresion por el linea) donde se termino el partido para los racinguistas.. con esta derrota el equipo de Cannizzo firmó su despedida del certamen.

EL PARTIDO:
Con una gran tarde de Carlos Parisey, Rivadavia liquidó el pleito. En Racing, Loscalzo probó de lejos pero su remate fue pobre y débil en una de las pocas que tuvo el delantero. En el local, por la derecha estaba la clave; desbordó Pablo Coria remató al arco y en el rebote de Lauro, Parisey sólo la empujó para el 1 a 0 del decano. Enseguida en el complemento Burgois estampó el 1 a 1 para Racing.
Tras la expulsión de Gaitán. Pero para la tranquilidad del local, Corvalán, de cabeza, le daba la victoria parcial a su equipo, aunque otra vez no aguantó el resultado y los balcarceños empataron con gol de Glorioso; jugador que más tarde vio la roja por una supuesta fuerte entrada sobre Corvalán, jugada que los balcarceños protestaron al línea Sebastián Alvarengo, quien marcó esa infracción. Luego de varios minutos de espera se reanudó el partido y el goleador Parisey se anotó con dos tantos más para Rivadavia, aunque también se fue expulsado sobre el final. Buena victoria del decano que sigue prendido ante un Racing que sufrió su cuarta caída consecutiva y por goleada.
SINTESIS DEL PARTIDO:
Rivadavia: Julio Armentía; Francisco Barrera, Martín Gaitán, Federico Hernández y Leonel Chiarle; Matías Coria, Pablo Coria, Leonardo Corvalán y Ezequiel Vásquez; Eduardo Berón y Carlos Parisey. DT: Abel Coria.
Racing Club: Gustavo Lauro; Diego Cabrelli, Jorge Caro, Pablo Burgois y Darío De Luca; Maximiliano Tappia, Daniel Rosales, Nahuel Glorioso y Juan Bagazette; Juan Eduardo Loscalzo y Ezequiel Petti. DT: José Cannizzo.
Goles primer tiempo: 33' Carlos Parisey (R).
Goles segundo tiempo: 2' Pablo Burgois (RC); 19' Leonardo Corvalán (R); 29' Nahuel Glorioso (RC); 38' y 42' Carlos Parisey (R ).
Cambios en Rivadavia: PT 36' Facundo Ramírez por Chiarle; ST 21' Gastón Grandi por Vásquez y 46' José Longo por P. Coria.
Cambios en Racing: ST al inicio Damián González Pressa por Tappia y 30' Gonzalo Lambertini por Burgois.
Arbitro: Davier Pérez (bien).
Reserva: Rivadavia 5 - Reserva 4
Estadio: "Panamericano".


RESULTADOS FECHA 22
(6º de las revanchas)
PRIMERA:
Boca Juniors 0 - Ministerio 2
Jorge Newbery 1 - Deportivo La Dulce 0
Rivadavia 4 - Racing 2

RESERVA:

Boca Juniors 2 – Ministerio 3
Jorge Newbery 2 - Deportivo La Dulce 0
Rivadavia 5 – Racing 3
SEXTA
Jorge Newbery 5 - Deportivo La Dulce 1

LAS TABLAS - FECHA 22
ZONA A
Jorge Newbery 41
Rivadavia 37
Deportivo La Dulce 36
Estación Quequén 32
Racing Club 26
Villa del Parque 26
Ministerio 20
Boca Júniors 15

LA PROXIMA "INTERZONALES" (23)
Boca Juniors vs. Mataderos
Amigos Unidos vs. Racing Club
Villa Del Parque vs. Defensores (JNF)
Ministerio vs. Independiente (SC)
Deportivo La Dulce vs. Gimnasia
Villa Díaz Vélez vs. Jorge Newbery
Sportivo (SC) vs. Estación Quequén
Independiente (L) vs. Rivadavia
Libre: Del Valle

---------------------------------------------------------------------------
Fuente: "Acción 5" y "Liga Balcarce de Fútbol"
---------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: