viernes, 9 de octubre de 2009

Mañana desde las 16:15 Hs se juega un nuevo clásico en el Municipal!!!

Mañana sábado 10 de octubre se juega un nuevo clásico balcarceño entre la Academia y los de avenida Uriburu, los dos llegan sin chances por la clasificación, aunque con una mejor campaña de los dirigidos por Cannizzo. De este partido el victorioso, prácticamente salva el año, porque es lo mas importante que juegan de aquí a fin de año, a falta de 3 o 4 fechas por terminar el campeonato.
Racing con 26 puntos en 20 partidos disputados con una promedio de 1.3 puntos por partido, ya quedo matemticamente afuera de la clasificación y Amigos Unidos con 16 puntos en 21 partidos con un promedio de 0.71 puntos, también quedó afuera por la lucha del "Torneo de Fútbol 2009" organizado por la "Liga Necochea de Fútbol".


NOTICIAS:

Nahuel Glorioso deberá cumplir una fecha de suspensión y le dejará su lugar a Damián González Pressa. La novedad más saliente en la semana fue el anuncio por parte de Mauro Cambre de que el clásico del sábado ante Amigos será su último partido.
-
-
-
-
FICHA DEL PARTIDO:
Racing: Lauro; Cabrelli, Caro, Burgois y De Luca, M. Tappia, Rosales, Pressa, Vágasete; Loscalzo y Petti. DT: José Cannizzo.
Amigos Unidos: Selmi; I. Pérez, Llamas, Gérez y Remón; Bianculli, Bottiglieri, Ponce y Ruberto; Cerno e Iñiguez. DT: Fernando Ponce.
Dia y hora: Sabado 10 de octubre a las 16:15 hs.
Arbitro: Edgardo Cabrelli
Estadio: "Municipal General Balcarce"
Ultimo encuentro: Amigos 1 - Racing 2
-----------------------------------------------------------------------------------
Fuente: "racingfutbolclub.blogspot" , "Ecos diarios" y Accion 5"
-----------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: