martes, 13 de octubre de 2009

RACING GOLEO 4 A 1 A AMIGOS UNIDOS!!!!

Se despidió Cambre y hasta el cielo se puso a llorar

Con gol de Burgois y un Hat Trick de Petti, la Academia goleó en el Superclásico local al Trico en medio de una jornada desapacible con lluvia y viento. Fue el último partido de Mauro Cambre, que ahora se abocará a la dirección técnica de Racing.
Luego de una serie negativa de resultados que lo marginó de la lucha por alcanzar algún lugar en las semifinales, Racing Club se reencontró con la victoria al dar cuenta en el clásico balcarceño de Amigos Unidos por 4 a 1. La tarde tuvo dos protagonistas de excepción: la intensa lluvia y Ezequiel Petti, autor de tres goles y responsable de una goleada en los números, porque no fue tal la diferencia en el análisis de los 90 minutos.
Soportó bastante bien el ya de por sí maltrecho piso del estadio municipal el diluvio que comenzó a caer media hora antes de iniciarse el encuentro. Bajo esas condiciones anormales igual se disputó el encuentro.


PRIMER TIEMPO:
Y Racing fue oportuno. Apenas se jugaban 16’ y ganaba 2 a 0. Primero un tremendo zapatazo de Burgois en un tiro libre, y luego primera aparición de la tarde de Petti para con un cabezazo de pique al suelo llevar la diferencia a dos. Una diferencia inexistente en el desarrollo del encuentro, pero que reflejaba la capacidad ofensiva de uno y otro. El partido se abrió, los dos fueron al frente, cada uno con sus armas, tratando de sobrellevar de la mejor manera los jugadores la desfavorable condición climática y el estado resbaladizo del campo. Amigos Unidos comenzó a generar peligro, haciendo méritos para el descuento. A los 19’ le fue anulado un gol a Cerono. Fue porque en un centro el balón había salido del campo de juego antes de que lo conectara el delantero, y a los 24’ el poste devolvió un remate de Gérez. El tricolor con mucha entrega se lo llevaba por delante a Racing, que defendía la ventaja. Apareció Lauro a los 30’ para salvar su arco frente a Bianculli. Y el merecido descuento para Amigos Unidos llegó a los 41’, con una impecable definición de chilena de Bianculli. Sobre el final Gérez pudo alcanzar el empate pero remató desviado. El partido era entretenido, principalmente por la entrega, porque era una utopía pretender que se jugara bien en las condiciones en que se desarrolló el cotejo.
SEGUNDO TIEMPO:
El trámite era parejo y Amigos Unidos parecía que podía alcanzar la igualdad, a través de su permanente entrega. Pero los goleadores aparecen cuando son necesarios. Y acá apareció Petti. A los 19’ para definir en gran forma y a los 25’ yendo a buscar un rebote en el travesaño luego de un remate-centro de Bagazette. Los restantes 20 minutos fueran anecdóticos. Siguió buscando Amigos Unidos, generó poco peligro pero cuando llegó apareció Lauro. El 4 a 1 final fue exagerado, pero los goleadores no saben de lógicas. Están para hacer goles, y Petti cumple fielmente con su cometido. Racing sacó adelante un partido que fue mucho más complicado que lo que indica el score definitivo.

SINTESIS DEL PARTIDO:
Amigos Unidos (1):
Selmi; Pérez, Llamas, Ponce y Mancini; Iñíguez (Gainza), Bottiglieri, Bianculli y Ruberto; Cerono (Remón) y Gérez. DT: F. Ponce
Racing Club (4): Lauro; Cabrelli, Caro (G. Pressa), Burgois y De Luca, Bagazette (Nogueira), Lambertini, Rosales y Cambre (Manuel); Loscalzo y Petti. DT: J. Cannizzo
Goles: 13’ Burgois (RC); 16’ y 59’ 71’ Petti (RC); 41’ Ricardo Bianculli (AU).
Arbitro: Eduardo Arias (bien).
Reserva: Amigos Unidos 1 - Racing FC 1
Cancha: "Estadio Gral. Balcarce".


Gracias por todo, Negro!!!


“El sábado será mi último y definitivo partido, y quiero jugarlo contra nuestro tradicional rival, Amigos Unidos. Creo que es la mejor manera despedirme del fútbol, aunque seguiré ligado a el con la dirección técnica de Primera e infantiles”, anticipó el pasado martes Mauro Cambre en FM Zeta. El popular mediocampista, se despidió entre abrazos, elogios y una goleada a favor, pero en medio de un chaparrón inolvidable, como si el cielo llorara su despedida del fútbol balcarceño. Cambre, que comenzó en infantiles de Racing, para luego jugar en infantiles y varios equipos locales, logró sus mayores satisfacciones junto a Racing, Club con el que ganó 6 campeonatos


-------------------------------------------------------------------------------
Fuente: "Acción 5", "El Diario", "Eben Eser" y "racingfutbolclub.blogspot
-------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: