viernes, 11 de diciembre de 2009

Ya estan las zonas del Torneo del Interior!!!!

El Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino definió ayer las zonas de la primera fase del Torneo del Interior 2010. Racing ya conoce sus rivales de la Zona 65, Rivadavia de Necochea, Cadetes de Mar del plata y el debutante Villa Aguirre de Tandil.
Por lo tanto los otros dos equipos (Jorge Newbery y Villa del Parque) de la liga de Neochea estaran en una zona de 3, la Nº66, con el Club Progreso de Coronel Dorrego.

Buenas chances de avanzar:
El torneo, que está previsto dé comienzo el domingo 17 de enero, tendrá un total de 297 equipos de todo el país divididos en 64 zonas de cuatro equipos y 12 de tres equipos cada una. De cada zona avanzarán a los play off los dos primeros de cada zona y en caso de los grupos de 4 equipos, también seguirán adelante los mejores 40 terceros, lo que aumenta considerablemente las chances de los elencos representantes de nuestra Liga de clasificar a la segunda instancia donde comenzarán los cruces a partido y revancha. 192 equipos clasificarán a los play off, definiéndose los emparejamientos una vez que termine la primera fase pero se descuenta que, como ocurre habitualmente, se tendrá en cuenta la proximidad geográfica de los rivales, algo que aumenta las chances de que Racing y elgun equipo de la Liga de Neochea, se midan entre sí a medida que avancen. Serán 5 rondas de play off hasta que queden 6 equipos, de los cuales los ganadores ascenderán al Torneo Argentino B directamente y los tres que pierdan la última ronda de play off, tendrán una nueva posibilidad de ascenso en la promoción.


ZONA 65:
1- Racing FC (Balcarce)
2- Rivadavia (Necochea)
3- Cadetes (Mar del Plata)

4- Villa Aguirre ( Tandil)

------------------------------------------------------------------------------------
Aquí dejamos informacion de los equipos que enfrentará la academia:

Nombre: Club Atletico Rivadavia
Cuidad: Necochea
DT: Abel Coria.
Glorias: último Campeón 2009 de Necochea.
Útima formación: Armentía; Barrera, Grandi y Hernández; Ramírez, P. Coria (Racich), Corvalán y Vázquez; J. Coria (Cedrez), Berón (Chiarle) y Parisey.
Web: http://www.necochivas.com.ar/







Nombre: Cub cadetes de San Martín
Ciudad: Mar Del Plata
DT: Alcides Goñi.
Última formación: Pablo Morata; Emanuel Di Mattias, Emiliano González, Nahuel Ovejero y Matías Zubillaga; Fernando Guiñazú, Juan Navarro y Leandro Laino; Damián Zamorano; Leandro Monges y Martín Pereira.
Glorias: último Campeon de la Liga Marplatense
Web: http://www.clubcadetes.com.ar/,






Nombre: Club Villa Aguirre
Ciudad: Tandil
Antecedente: 8avos de Final en el Torneo 2009
DT: Juan Aranda
última formación: Leonardo Zubigaray; Carlos Oscares, Leonardo Rossi, Raúl Grondona y Santiago Beltrán; Gastón Núñez, Matías Southwell, Alejo Roldán y Esteban Gallego; Martín Pradal y Pablo Zárate.
Web: http://www.eleco.com.ar/ , http://www.minuto91.tv/


------------------------------------------------------------------------------------
Fuente: "Consejo Federal", "El Eco", "El Atlántico", "Minuto 91" , "Ascenso del Interior" y "La Capital"
------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

Anónimo dijo...

www.ascensodelinterior.com.ar muchachos citemos la fuente gracias