miércoles, 2 de diciembre de 2009

MES ACTIVO PARA LA ACADEMIA BALCARCEÑA. Racing ultima su cancha sintética de calle 25!!!

Ya se colocó el piso sintético que se pondrá en marcha en pocos días. Se trabaja todavía en la infraestructura e imagen gráfica. Además, el Club llevará a cabo este sábado el “1º Encuentro de fútbol infantil Racing FC”. También trabaja para el Argentino C. Racing Fútbol Club encara a buen ritmo la instalación de su cancha de piso sintético en calle 25 entre 12 y 14, donde funcionara la cancha auxiliar infantil. El proyecto, a cargo de José Antonio Cambareri, apunta a ofrecer una nueva alternativa futbolística recreativa para todas las edades. Se han registrado varios avances en lo estructural. Se colocó el piso sintético, comenzaron a realizarse tareas de pintura e iluminación, al tiempo que se avanza con la parte de infraestructura del lugar. Cambareri arrojó la posibilidad de inaugurar el predio el próximo sábado, con un partido simbólico, aunque todavía resta bastante por hacer. Trabajan en la cancha varias empresas locales.

-Encuentro Infantil
Por otra parte, el fútbol infantil tendrá actividad el próximo sabado en el Estadio Juan Carlos Gentile, de nuestra ciudad. Se trata del 1º Encuentro de fútbol infantil Racing FC”, cuya organización correrá por cuenta del mencionado Club y se desarrollará íntegramente en sus canchas de 55 esquina 10. Para la propuesta está prevista la visita de varios clubes de la zona, como así también de nuestra ciudad, limitándose el encuentro para las categorías 1998, 1999, 2000, 2001, 2002 y 2003. Habrá tres partidos por categoría, como mínimo y su desarrollo será factible entre las 9 y 16 horas. Terminado el mismo, habrá trofeos para todos los representantes.

-Argentino C
Esta semana continuo la pretemporada 2009-2010 de Racing Fútbol Club, de cara al Torneo del Interior 2010 (Ex Argentino C) que dará comienzo el próximo 17 de enero. Los entrenamientos están a cargo del Profesor Walter Carballo y el DT Mauro Cambre. De lunes a viernes al mediodía se hacen trabajos de Gimnasio y desde las 20:45 hs. en la pista de atletismo del Cerro “El Triunfo” se hacen trabajos de resistencia y velocidad.

1 comentario:

Club A. Sarmiento dijo...

Hola gente de Racing!!! Pasamos a ver la pagina de su club y se nota que estan trabajando muy bien. Les dejamos un fuerte abrazo y seguramente en el verano coordinaremos un amistoso para prepararnos para el proximo año.

Club A. Sarmiento de Coronel Vidal
www.sarmientodevidal.wordpress.com