jueves, 11 de febrero de 2010

Racing iría sin cambios ante Villa Aguirre el viernes!!!

La tranquilidad reina en el plantel de Racing Club luego del triunfo del pasado domingo frente a Cadetes de Mar del Plata, que lo colocó virtualmente al conjunto balcar-ceño en la primera fase eliminatoria del Torneo Argentino "C". El buen funcionamiento del equipo, el destacado nivel de las individualidades han sido determinantes para esta actualidad académica, de líder de la zona 66 del exigente certamen.

Quizás para el técnico Mauro Cambre las preocupaciones quedaron en torno a la situación de determinados jugadores que el domingo terminaron el partido con molestias que influyeron decididamente en su rendimiento. Preocupación que por lógica se extendió a los simpatizantes teniendo en cuenta que se avecinan dos compromisos muy duros frente a rivales que necesitan ganar para mantener en pie las posibilidades de clasificación.
En charla mantenida ayer con este medio, Cambre se mostró confiado en poder contar con todo el potencial para el cotejo de mañana, a las 22, en el estadio San Martín de Tandil, ante Villa Aguire. El plantel entrenó normalmente en lo que va de la semana, y lo hicieron a la par de sus compañeros Juan Pablo Burgois, quien debió retirarse lesionado a poco de comenzar el segundo tiempo ante los marplatenses, y Matías Pas quale, que si bien se mantuvo en el campo de juego arrastraba una molestia que no le permitió estar al ciento por ciento de sus posibilidades. La misma situación se da con Ezequiel Petti, quien continúa evolucionando de la lesión en el hombro. Cumplió con la suspensión impuesta luego de la expulsión ante Villa Aguirre Daniel Rosales y ya está a disposición del cuerpo técnico.


CUESTIONES LABORALES
Cambre señaló que las mayores complicaciones para algunos jugadores se plantean en el ámbito laboral, ya que tienen previsto partir a las 19 hacia Tandil, y en ese aspecto uno de los más complicados es el zaguero Diego Reinoso, aunque el técnico considera que será de la partida.

Racing FC :Cristian Fraiz; Nahuel Glorioso, Diego Reinoso, Leo nardo Díaz y Juan Pablo Burgois; Juan Manuel Bagazette, Maxi miliano Charmelo, Joaquín Tappia y Matías Pasquale; Juan Eduardo Loscalzo y Ezequiel Petti.

Mañana viernes desde las 20 hs partirá un colectivo para los simpatizantes de Racing que quieran ir a ver el partido a tandil para lo cual tienen que resevar su lugar al tel: 421377, ya quedan pocos lugares....


ARGENTINO C (3º fecha)

Viernes 12 (Estadio Gral. San Martín - Tandil)
22.00: Villa Aguirre vs. Racing Club (dirige Mariano Adrián García (Azul)

Sábado 13 (Estadio Kimberley – Mar del Plata)
17.00: Cadetes SM vs. Rivadavia (dirige Alberto Bustos (Azul)

ARGENTINO C
POSICIONES – 2 FECHAS

Racing Club (Balcarce) 10
Cadetes SM (Mar del Plata) 6
Villa Aguirre (Tandil) 4
Rivadavia (Necochea) 3


-------------------------------------------------------------------------
PREPARACION 2010 (3º fecha)

Viernes 12
20.00: Regatas vs. A. Unidos (dirige Darío Paciaroni)
22.00: América vs. Belgrano (dirige Edgardo Cabrelli)

Sábado 13
20.00: Ferroviarios vs. Racing (dirige Luis Massimino)
22.00: Boca Juniors vs. Los Patos (dirige Oscar Cardozo)


PREPARACION 2010
POSICIONES – 2 FECHA

ZONA A
Amigos Unidos 6
Racing Club 3
Ferroviarios 3
Regatas (Mar Chiquita) 0

ZONA B
América (Gral. Pirán) 6
Belgrano (Cnel. Vidal) 4
Boca Juniors 1
Los Patos (MdP) 0

-----------------------------------------------------------------------
Fuente: "Liga balcarce de Fútbol", "Acción 5", "El semanal".
-----------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: