lunes, 22 de febrero de 2010

Se nos fue en el final!!! Racing Fc 1 - Rivadavia 2



El representativo balcarceño cerró su actuación en la zona 66 del Argentino “C”, sufriendo su segunda derrota consecutiva. En este caso fue ante Rivadavia y en Necochea por 2 a 1. La “Academia” ganaba por la mínima diferencia, pero los anfitriones dieron vuelta el marcador en los últimos 5 minutos

A pesar de que ya estaba clasificado para la segunda fase del Argentino "C", el elenco "académico" afrontó este compromiso con mayoría de titulares, pues la intención del cuerpo técnico era que los jugadores mantuvieran un buen ritmo de juego. Sobre todo porque ahora habrá un receso de una semana.

EL PARTIDO:

El cotejo se jugó en el estadio "Panamericano". Un desdibujado primer tiempo recién tomó un color importante desde el grito goleador de Juan Manuel Tello a los 41', quien aprovechó el centro de Charmelo y los desconciertos defensivos. Antes, el propio delantero avisó con un disparo cruzado que se estrelló en un palo y también Petti tuvo su chance, pero falló. Por su parte, el anfitrión llegó con un puntazo de Racich y un remate de Pablo Coria, ambos bien conjurados por el guardameta "académico".
Con más amor propio que fútbol, el conjunto necochense buscó la igualdad por todos lados desde el arranque del complemento, pero no la consiguió hasta los instantes finales. Mientras tanto, Fraiz se convertía en el jugador más destacado gracias a sus espectaculares intervenciones, reaccionando en gran forma ante disparos de Elía, Martínez, Coria y hasta uno de Glorioso que, en un rechazo casi anota en contra de su valla.
Pero el dueño de casa encontró la llave del gol sobre el final. Sobre los 44' un impresionante disparo de Juan José Escanciano encontró el empate, con un misil que pegó en el travesaño e ingresó. Y cuando se jugaba el segundo minuto de descuento apareció el ingresado Pablo Sosa y le "picó" la pelota por sobre el cuerpo al uno visitante, tras la cesión que le brindó De La Vega.
Este segundo traspié consecutivo bajó a Rácing de la punta de la zona 66, aunque ya la cabeza de todos está metida en la segunda fase. Para Rivadavia fue apenas un "bálsamo" que sirvió para maquillar la amargura de su eliminación.
SINTESIS DEL PARTIDO:
RIVADAVIA: Julio Armentía; Juan Escanciano, Maximiliano Corbalán, Francisco Barrera y Emanuel Martínez; Ezequiel Vázquez, Pablo Coria (Darío Aued), Diego Elía (Pablo Sosa) y Juan Ignacio Coria; Manuel Racich y Carlos Parisey (Germán De la Vega). DT: Antonino Calabró.
RACING: Christian Fraiz; Nahuel Glorioso, Juan Pablo Burgois, Leonardo Díaz y Facundo Carli; Juan Bagazette (Darío De Luca), Diego Reynoso, Maximiliano Charmelo (Maximiliano Tappia) y Matías Pasquale; Juan Tello (Joaquín Tappia) y Ezequiel Petti. DT: Mauro Cambre
Goles: 41' PT Juan Manuel Tello (Rac), 44' ST Juan Escanciano (Riv.) y 47' ST Pablo Sosa (Riv.).
Arbitro: Víctor González (Tandil).
Estadio: "Panamericano".


POCISIONES:
1) Cadetes MDP 12 ptos. C
2) Racing FC 10 ptos. C
3) Villa Aguirre 7 ptos. C
4) Rivadavia 6 ptos.
-----------------------------------------------------------------------------
Espera por el rival!!!
El sorteo de los cruces y las localías se realizará mañana martes en el Cosejo federal. Villa del Parque (Necochea), Jorge Newbery (Lobería) o Sarmiento (Ayacucho) aparecen en el horizonte.
Racing se clasificó segundo en la Zona 66 del Torneo del Interior de fútbol y espera rival para el primer cruce de play-offs. Cabe mencionar que las llaves se harán por cercanía geográfica y no influirá la posición en el grupo.
El sorteo de los cruces y las localías se realizará recién mañana. Por cercanía, Racing podría enfrentar en el primer choque a Villa del Parque de Necochea, Jorge Newbery de Lobería o Sarmiento de Ayacucho. Asi que a esperar se ha dicho...

---------------------------------------------------------------------------
Fuente: "Pasión 5", "Ecos diarios", "Eben Eser" y "Acción 5".
---------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: