sábado, 10 de abril de 2010

Comienza un nuevo espacio para las chicas: el Hockey Femenino!!!


"HOCKEY FEMENINO"


Comienza una nueva disciplina en el club para este 2010, en este caso es el Hockey Femenino.

Una iniciativa de Cambareri en conjunto con la Comision del club, en armar una escuelita para formar jugadoras de hockey y asi en un futuro poder participar competitivamente en Ligas como Mar del Plata o Tandil.

Este año la escuelita será para las edades de 6 a 15 años, ( pero no se descarta de implementar para chicas mayores de 15 años) las clases se desarrollaran en el Complejo de de Pasto Sintético que el club posee en la calle 25 entre 12 y 14, los días martes y jueves de 18 a 19 horas, y estarán a cargo de las profesoras Andrea Falcone y Monica Sanabria. Exitos...

Las inscripciones ya estan abiertas, para mas informacion llamar a los siguientes numeros: 02266-15535978 (Andrea) ó 02266-15531172 (Monica)



LINKS RELACIONADOS:



-----------------------------------------------------------------------------------------------
Fuente: "Prensa club Racing"
-----------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

Anónimo dijo...

un deporte como el hockey y rugby son deportes a largo plazo en el cual enseñan y hacen ser realmente verdaderos caballeros y damas en la vida, los felicito por el proyecto que lanza el club, pero tambien a hacer enseñar un poco a los jugadores de futbol, siempre lo mismo, charmelos, y siempre entre las peleas, por favor, seamos respetuosos, el futbol argentino es muy triste, a ver en hockey o rugby donde se ven tantas peleas como estas o algo, termina el partido, sea como sea, se saludan y comen juntos, y no interesa el resultado a veces. en cambio el futbol tiene otros codigos, si no lo dejas lastimado no te vas contento del partido, no es asi gente, por favor.
profesores anteriores o dt jamas han puteado como lo hacen, y cambre por dios, con la pelota siempre fuiste muy bueno, pero sos muy camarilla, y mejora papa!
ASI QUE LOS FELICITO POR EL FUTURO DE HOCKEY DE BALCARCE QUE LA VERDAD CRECE Y CRECE CADA VEZ MAS! TRATEMOS QUE LOS ADOLESCENTES DE 14 A 17 Y 18 PREFIERAN JUGAR Y DIVERTIRSE QUE A ABANDONAR EL DEPORTE Y SALIR A EMBRIAGARSE Y PERDER LINDOS MOMENTOS JUNTO AL DEPORTE