sábado, 24 de abril de 2010

Tarde fría en el Gentile!!! Hoy jugaron las infantiles, mañana las mayores...


Este sábado jugaron las infantiles en el estadio Juan Carlos Gentile de Balcarce, donde la academia recibió a Del valle de Necochea, uno de los animadores de los Torneos infantiles en los últimos 10 años. Una tarde muy fría en cuanto al tiempo y a los resultados de la academia, porque lod de la rivera del Quequén se llevaron casi todos los puntos hacia Necochea, pero caliente en lo que hace al fútbol porque en algunos partidos jugaron muy bien y merecieron la victoria, como el caso de la Cat 97, que en el primer tiempo mereció ir al descanso con 3 goles a su favor, y en el segundo en una distracción se lo dieron vuelta,en un partido muy emotivo de ida y vuelta con los dos buscando la victoria terminó perdiendo 3 a 2 en la última jugada,
Los pibes de Racing demuestran partido a partido que salen a competir en todos los terrenos de juego, dejando bien parada a nuestra Institución en los distintos puntos de la región...

LOS RESULTADOS DEL SÁBADO:

CATEGORÍA 99;
Racing FC (1): Zubiria; Lopez, Barrera, Torres y Porco Ibarra: Ferreyra, Catalán y Zabala: davico y Guerra. DT: Maximiliano Tappia.
Del Valle (2): Lopez; Federico, Balros, Borreli y Ozón; Corbalán, Calderón Martinez, Murray Ruppel y Ruid; Dindart y De la Hera.

CATEGORIA 98:
Racing FC (0): Galván; Pueblas, Hisdig, Montes y Medina; Medina, Etchevarria, Manetti y Cagni; Ledesma y Casamiro. DT: Nahuel Glorioso.
Del Valle (4): Cirigliano; Disarli, Corbalán, Butirofer y Pascual; Verón, Zorrilla, Fitipaldi, Forte; Gonzalez y Piro.

CATEGORIA 97:
Racing FC (2): Bibbó; Felices, Stio, Gioffre y Avendaño; Maggi, Hernandez, Reinoso, y Pais; Glorioso y Davico. DT: Nahuel Glorioso.
Del Valle (3): Lima; Cersomico, Laurizzi, Suave y Faggianato; Tomagra, Hidalgo, Casal y Lopez Prieto; Beltrán y Lopez.

CATEGORIA 96:
Racing FC (3); ferreira; cortiglio, Stigo, barrera, Gonzales; Pin, Gentile, Lamorte, Franco; Picard y Colella. DT: Mauro Cambre.
Del Valle (5): -------------------------------------------



FOTOS DE LOS PARTIDOS:






Las fotos las pueden bajar en alta resolución del Facebook "Racing Fútbol Club"

------------------------------------------------------------------------
Fuente: "Prensa Racing FC"
-----------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: