lunes, 31 de mayo de 2010

Excelente nivel de Fernando Telechea en Santamarina!!!

Uno de los goleadores de santamarina también hablo de este momento. El balcarceño surgido de la divisiones de Racing FC de la ciudad serrana es uno de los jugadores más solicitados por otros clubes, suena Tigre de Bs. As., Union de Mar del Plata y de Mendoza tambien lo buscan...


EL ECO DE TANDIL:
Fernando Telechea
(fútbol). Dicen que “Richard” Caruso Lombardi, en la final en Paraná, fue a ver a Diego Jara de Patronato y se llevó, imposible no verlo ya que estaba en las gradas, la mejor impresión de este toro balcarceño. Por si hacía falta, en el partido más visto –por una cosa o por otra- de todo el ambiente de la segunda divisional del fútbol nacional el último domingo (Santa-CAI), “Tele-gol” -como lo tildó el relator de TyC Sports Matías Palacios- la dejó chiquitita. Si el aurinegro todavía sueña con pegar el salto, en gran parte, se debe a que este delantero explotó en confianza desde el pentagonal para acá y por momentos se torna indomable para cualquier defensa. Tanto al Negro Andrade como a los centrales comodorenses, de a transcursos, les pintó la cara. Por todo esto, ojalá que el del próximo domingo no sea su último partido representando los colores de un equipo tandilense. Difícil.


ENTREVISTA DE: http://www.minuto91.tv/
“Estoy muy orgulloso y contento de haber estado en este equipo. Sin dudas no merecíamos terminar de esta forma, creo que ellos aprovecharon muy bien la ventaja que dimos al salir a buscar un gol y lamentablemente se terminó este sueño”.

“Ellos se plantaron muy bien en la cancha sabiendo que el empate los favorecía esperaron que nosotros los vayamos a buscar y nos mataron de contragolpe, pero ya está. Ahora hay que levantar la cabeza y pensar en lo que viene”
“No sé que voy a hacer en la próxima temporada. Primero quiero estar en estos momentos al lado de mis compañeros y luego si me toca quedarme lo haré contento y si me toca irme me iré también muy contento porque seguramente significará un mejoramiento desde lo económico y personal para mí”


-----------------------------------------------------------------
Fuente: "El eco de Tandil" y "Minuto 91"
----------------------------------------------------------------

1 comentario:

Anónimo dijo...

yyy cone se nombre tenes que ser goleador jajaj ahora se fue a tigre a telechear xD