domingo, 28 de noviembre de 2010

La CAT 96 y 97 sueñan con la clasificación!!!!! En el dia de ayer pasó Newbery de Loberia por el Gentile...



El Sábado fue el turno de las infantiles, único dia de fútbol en el Gentile ya que la Primera y las Inferiores fueron suspendidas, debido a que no hay personal para cubrir el encuentro ya que este domingo hay fecha de Karting en el autodromo, tema que hablaremos mas adelante.
La academia recibió a Jorge Newbery de la ciudad de Lobería con todas las categorías. El día no ayudó ya que hubo mucho viento, ausencia de sol y un poco de frío, pero los padres se acercaron en buen número al Gentile. En la Cat 96 y 97 se vivieron momentos electrizántes hasta el final.


La CAT 97, conjunto dirigido por Daniel Gioffré lo pudo recién liquidar en los últimos minutos del partido consagrando una goleada por 3 a 0 con tanto de Glorioso Federico, Reinoso Agustín y Vega. Y además seyó prácticamente su pase al Hexagonal Final por la lucha del Campeonato de Fútbol organizado por la Liga necochense de Fútbol, revancha que tendrán los chicos ya que el año pasado quedaron a un pasito de levantar la copa...
La CAT 96 dirigida por Mauro Cambre perdía el partido 3 a 1 con gol de Juan Colella, con este resultado quedaba afuera de la clasificación, pero los chicos se despertaron en los últimos 5 minutos y metieron dos terribles golazos, Mastrángelo la clavo en el ángulo para quedar uno abajo y Lamorte de tiro libre puso la paridad y resultado final que dejó al rojo vivo la clasificación, quedandole por jugar 3 encuentros, Ministerio, Gimnasia y Estación Quequén. Mismo caso para todas las CAT infantiles del club.


La CAT 98 volvió a ganar en este caso 2 a 1 con dos goles de Franco Ledesma y sigue sumando en la tabla, pero no tiene margen de error en estos 3 partidos que les queda por jugar, pero está vivo hasta ahora. Tiene que sumar 9 puntos y que algunos resultados de otros equipos favorezcan a nuestro club, pero matemáticamente está en pelea. Jugaron un buen partido y se motivan para clasificar

RESULTADOS:
SÁBADO 27 DE NOVIEMBRE
CAT 2000:
RACING 0 - JNFC 6
CAT 1999: RACING 0 - JNFC 4
CAT 1998: RACING 2 - JNFC 1
CAT 1997: RACING 3 - JNFC 0
CAT 1996: RACING 3 - JNFC 3

No hay comentarios: