martes, 23 de noviembre de 2010

Racing de Balcarce: el "Verdugo de los punteros"!!!! Estación 0 - Racing FC 2


En su visita al Carlos Cuomo, Racing estuvo más preciso en la definición y le propinó otra derrota a Estación, la segunda consecutiva de local. Lo superó por 2 a 0 a un opaco equipo quequenense, ya clasificado.
Sin nada en juego, la visita se plantó de igual a igual ante un Estación que festejaba la clasificación, pero que no tenía asegurado el “1” en su zona. Y no pudo. Por fallas en la definición de sus delanteros y distracciones defensivas.Los goles de la formación que dirige técnicamente Mauro Cambre llegaron en el complemento. El delantero Cristian Manuel abrió el marcador a los 12'; mientras que sobre los 40' el juvenil Enzo Piñeyro le pudo cifras finales al marcador.

EL PARTIDO:
Muchas situaciones se generaron en el primer tiempo para ambos equipos. En el local lo más importante pasó por los desbordes de Nogueira. A los 17’ Avaca se lo perdió sólo, de cabeza, tras centro preciso del “zurdo”. Mientras que Racing apostaba a pelotazos aéreos cruzados, donde los atacantes le ganaban las espaldas a los laterales defensivos. Y lo tuvo Racing a los 24’ cuando Maximiliano Charmelo remató apenas desviado.
En la complementaria el goleador académico Cristian Manuel apareció adentro del área y con una media vuelta abrió el marcador.
Estación apostó, tras cambios y dejar una línea de tres defensores, ir al ataque en busca de la igualdad. Y con poco orden generó más situaciones, donde Lauro estuvo como protagonista en varias y también el travesaño le dijo no al local, en un cabezazo de Chiarle. Y a los 40’ llegó el gol definitivo con un centro de Bagazette y cabezazo de Piñeiro. Otra derrota de Estación que preocupa de cara a las semifinales.

SINTESIS DEL PARTIDO:

Estación Quequén (0):
Ibarguren; Bencsecz, Giménez, Rosembrock y Peralta; Sueyro, Amorena, Perez y Lasaga; Nogueira y Avaca. DT: Alfredo Lopez.
Racing FC (2):
Lauro, Villalba, Díaz, Burgois y Molina; Bagazette, Charmelo Martín, Rosales y Tappia Rolando; Manuel y Charmelo Maximiliano. DT: Mauro Cambre.

2T. Goles:
12' Cristian Manuel (R) y 40' Enzo Piñeiro (R)
Cambios en Estación: ST 25’ Ariel Chiarle por Amorena, 29’ Marcelo Maceiro por Giménez y 32’ Martín Lacasagne por Pérez
Cambios en Racing: ST 5’ Darío De Luca (5) por Rosales, 16’ Lucas Avendaño por Molina y 27’ Enzo Piñeiro por Tappia.
Estadio: “Carlos Cuomo”
Arbitro: Manuel Barrientos (bien).
Amarillas: En Estación: Amorena, Giménez, Pérez, Nogueira y Peralta. En Racing: Piñeiro

No hay comentarios: