jueves, 2 de diciembre de 2010

Racing FC, realizará el 2° Regional!! El encuentro que esperan todos los chicos...

El Club balcarceño que realiza este tipo de certámenes recreativos ya puso fecha para la segunda edición, la cual se cumplirá el 11 de diciembre próximo. Se están cursando las invitaciones a los clubes, con los cuales se espera reunir unos 400 pibes.
Se ha invitado a: Ferroviarios, San Lorenzo, Los Patos, Sportivo Trabajo, El Potrerito, Boca Jrs y Amigos Unidos, además del propio Racing por nuestra Ciudad, pero aún resta confirmar su participación para algunas categorías. De afuera confirmó la participación Deportivo Mechongué, y se espera la respuesta por Atlético San Manuel, Defensores de JNF y Jorge Newbery de Loberia. También para el norte del distrito Sarmiento de Vidal y América de Pirán están analizando la propuesta para venir a nuestro encuentro recreativo.


La 2da. Edición del Regional de fútbol infantil, planea realizar para el 11 de diciembre próximo el Racing fútbol Club, única entidad local que desarrolla este tipo de encuentros recreativos y que espera reunir a unos 400 pibes, tal como lo hizo el año anterior con el lanzamiento del Encuentro. La idea de los organizadores, es parar un sábado a pleno fútbol con los chicos y en familia, en el complejo Juan Carlos Gentile, de 55 y 12. Para ello, se están cursando las invitaciones a los clubes tanto locales como de la zona, que presenten sus categorías 1999, 1999, 2000, 2001, 2002 y 2004.

El año anterior hubo tres partidos por categoría y su desarrollo fue factible entre las 9 y 16 horas, por lo que, si el tiempo lo permite, se espera cumplir con el mismo organigrama este año. Acto seguido, se hizo la entrega de premios a todos los niños, donde pudo comprobarse que el cupo de participantes superó los 400 futbolistas. Con importante historia en el ámbito infantil, Racing se ha caracterizado por realizar torneos nacionales de buen porte, hasta 2003, cuando dejó de realizarlos debido a cuestiones económicas. River, Boca, Racing, Independiente, Newell’s fueron protagonistas.

Aunque distan mucho de aquellos torneos, las expectativas para con el fútbol infantil del Club, son las mismas y siempre está latente la idea de volver a aquellos nacionales. “Estamos encaminados, trabajando desde lo formativo del Club, pasando por el desarrollo, lo competitivo y el rendimiento. Esto lleva mucho esfuerzo y para ello trabajamos. Es nuestra intención, creo que podemos volver a organizar el torneo Nacional, que tantas alegrías dio al Club”. Dijo el profesor Walter Carballo aquella vez a ACCION 5.


• La inscripción cierra, en forma indefectible, el día miércoles 8 de Diciembre a las 20 horas, pudiendo entregar la misma en forma personal, por mail a racingfutbolclub@live.com.ar, por TELF. a 02262 – 154 86619 (Barbieri Guillermo) o 02266 – 420479 ó 15486734 (Gioffré Daniel) y/o 02266 – 15485776 (Gastón Perez).

No hay comentarios: