miércoles, 15 de diciembre de 2010

Ya está la la zona del TDI 2011!!!! Racing, Amigos Unidos y Once Corazones

Ya está el fixture con los días, canchas y localías; punto mas importante para ya ir pensando en los rivales, donde la academia dirigida por Cambre debutará el 23 de enero con Amigos Unidos de visitante, seguramente en el Estadio Gral. Balcarce.

El Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino definió ayer las zonas de la primera fase del Torneo del Interior 2010. Racing ya conoce sus rivales de la Zona 56 de solamente 3 equipos: Amigos Unidos de Balcarce y el Campeón del año del Fútbol tresarroyense Once Corazones de la localidad de Indio Rico (hará las veces de local en su propio estadio ya que el COPROSEDE acaba de habilitarselo.)

Racing: Luchará por igualar el objetivo o superarlo al del año pasado.
Amigos Unidos: motiva con la llegada de Marcelo Gentile a la Dierección Técnica.

Once Corazones: último campeón de la Liga de Tres arroyos. Se hace fuerte de local.
Buenas chances de avanzar:
Se da por hecho que un club de Balcarce pasará seguro a la segunda fase ya que de las zonas de 3 equipos clasifican los dos primeros.
Son 319 equipos en 84 Zonas, 67 de 4 y 17 de 3, jugaran una primera ronda todos contra todos en dos ruedas, clasificarán a las segunda fase 192 equipos, los 2 primeros de las 84 Zonas y los 24 mejores terceros de las 67 zonas de 4. Luego con los 192 comienza Play Off (ida y vuelta), (de los cuales se dividirá el país en 3 partes con un ascenso y una promoción cada parte) definiéndose los emparejamientos una vez que termine la primera fase pero se descuenta que, como ocurre habitualmente, se tendrá en cuenta la proximidad geográfica de los rivales, algo que aumenta las chances de que Racing y algún equipo de ligas vecinas, se midan entre sí a medida que avancen. Serán 6 rondas de play off hasta que queden 6 equipos, de los cuales los ganadores ascenderán al Torneo Argentino B directamente y los tres que pierdan la última ronda de play off, tendrán una nueva posibilidad de ascenso en la promoción.

ZONA "56"

1)_ AMIGOS UNIDOS
2)_ RACING FÚTBOL CLUB
3)_ ONCE CORAZONES

1ra. Fecha - 23,01,11
Amigos Unidos vs. Racing FC
Libre: T.ARROYOS

2da. Fecha - 30,01,11
Once Corazones vs. Amigos Unidos
Libre: Racing FC

3ra. fecha - 06,02,11
Racing FC vs. Once Corazones
Libre: Amigos Unidos

4ta. Fecha - 13,02,11
Racing FC vs. Amigos Unidos
Libre: Once Corazones

5ta. Fecha - 20,02,11
Amigos Unidos vs. Once Corazones
Libre: Racing FC

6ta. Fecha - 27,02,11
Once Corazones vs. Racing FC
Libre: Amigos Unidos
----------------------------------------------------------------
Fuente: "Ascenso del Interior"
---------------------------------------------------------------

No hay comentarios: