martes, 14 de diciembre de 2010

Unos 250 chicos en el Regional de Fútbol Infantil!!! El fútbol de Racing se despidió con todo...

Una buena concurrencia tuvo el 2° Regional de Fútbol Infantil organizado por Racing Club, donde participaron alrededor de 250 chicos. Al encuentro asistieron distintas categorías de Ferroviarios, El Potrerito, Boca Juniors y Amigos Unidos, además de la entidad que ofició de anfitriona, mientras que como invitado tomó parte Deportivo Mechongué.


La actividad se desarrolló en el predio de calles 55 y 12, donde fueron de la partida las categorías 1999, 2000, 2001, 2002,2003 y 2004.
Se utilizaron distintas canchas en forma simultánea del campo de deportes del estadio “Juan Carlos Gentile”. Fueron tres o más partidos por categoría y su desarrollo fue factible entre las 9 y 16 horas. Acto seguido, se hizo la entrega de premios a todos los niños, donde pudo comprobarse que el cupo de participantes fue de 248 pibes. Con importante historia en el ámbito infantil, Racing se ha caracterizado por realizar torneos nacionales de buen porte, hasta 2003, cuando dejó de realizarlos debido a cuestiones económicas. Esta vez logró reunir a varios chicos, en el cierre además de la actividad oficial infantil 2010.
Las acciones fueron organizadas por la subcomisión de fútbol infantil del Racing Club, cuyos integrantes trabajaron denodadamente para que la realización saliese como finalmente fue: una verdadera fiesta del fútbol infantil, donde coincidieron la mayoría de los elencos locales para compartir una más que agradable jornada.


No hay comentarios: