viernes, 10 de mayo de 2013

Fecha pendiente, Racing goleó a San Lorenzo y se arrimó a la cima


En el pendiente de la fecha 1, Racing Club goleó a San Lorenzo por 4 a 1 y ya se anotó en la carrera del Oficial, quedando a dos puntos de los líderes. En un campo de juego bueno, pero con pasto crecido, el local fue superior, a pesar de haber arrancado perdiendo. Controló el juego pero tuvo muchas falencias, tanto defensivas como ofensivas. 

En la etapa inicial fue bien jugada por los dos equipos, la primera situación de peligro fue para los dueños de casa, con un tiro de Franco Duffard que pasó cerca del palo. La repuesta no se hizo esperar con un cabezazo de Gómez que salió apenas arriba del travesaño.

Enseguida llegó la apertura del marcador para San Lorenzo. Fue a los 14’, tras un buen pelotazo cruzado desde la izquierda que captó Trejo, define cruzado para el 1- 0. San Lorenzo pudo ampliar con un remate fuerte y de media distancia de Santillán, que Pardo mandó al córner. Racing atacó un par de veces, sin mucho éxito hasta que el empate le llegó pero tras un fallo discutible. Con Ponce tirado en ataque, Acosta le salió al corte y el delantero cayó en el área. Gómez cobró penal.

Le pegó Burgois, a la derecha de Amadeo y convirtió 1-1. En la salida, recuperó Racing. Tras un intento, Ponce lo encaró a Amadeo, tras asistencia de Navarrete y amplió la ventaja 2-1. San Lorenzo ya sin piernas,  Racing se hizo más fuerte y a poco del final de la etapa, estiró el tanteador. A los 40’ otra jugada idéntica al segundo gol, Ponce recibió desde el medio, pero esta vez eludió a dos defensores, y remató cruzado al ángulo derecho de Amadeo 3-1. En el complemento el dueño de casa aprovechó su experiencia y manejó el partido. 

En el medio también había lucha y juego. Pero Racing inclinó la cancha y hasta “abusó”, de su experiencia. A los 15’ tras un rechazo de Duffard, Navarrete habilitó por su costado a Burgois que escapó por izquierda, se topó mano a mano con Amadeo y definió con la punta del botín cerca del palo 4-1. Siguieron las situaciones, pero reinó la imprecisión. Vargas malogró una chance que se fue apenas arriba del travesaño. Ponce lo tuvo dos veces y en ambas falló, Navarrete malogro un mano a mano. San Lorenzo tuvo una buena de Navarro, que pegó en el palo. Y lo que restó se fue en intentos dejando un resultado que pudo ser mayor. 






LA SINTESIS
RACING CLUB (4): Pardo; Laforgia, Sayago (Novello) y Lapetiche;  Contardi, Díaz,  Duffard (Palacio), Burgois (Escruela) y Ponce; Navarrete y Vargas. DT: F. Galíndez. SAN LORENZO (1): Amadeo; N. Bibbó, Gómez, Acosta y Talavera (F. M. Ponce); Calcaterra (Andraca), Cellini, Navarro y E. Bibbó (Salazar); Santillán y Trejo. DT: O. Gutiérrez. Goles: 14’ Trejo (SL), 27’ y 60’ Burgois, 29’ y 40’ Ponce (RC). Incidencias: expulsado Gómez (SL). Árbitro:Ismael Gómez. Cancha: Estadio Juan Carlos Gentile (Racing Club).

La Reserva igualo en 1 con gol de Palacios

1 comentario:

Anónimo dijo...

After checking out a few of the blog articles on your website, I truly appreciate your way of blogging.
I book marked it to my bookmark website list and will be checking back soon.

Take a look at my web site too and let me know how you feel.


Here is my blog post - resource