lunes, 20 de mayo de 2013

Sin demasiadas emociones Racing superó a Sportivo


Racing venció a Sportivo Trabajo con dificultad en uno de los más medianos cotejos vistos hasta ahora en lo que va del torneo Oficial 2013. Fue un pleito de poca acción, con un dominio un escalón más arriba para la “Academia” . 

Del partido se rescataron muy pocas situaciones. En este sentido se lucieron un poco los arqueros en las altas, y en el esquema y punto. Racing tuvo más llegadas de ataque, alguna pelota parada y el resto es aire.  En el segundo tiempo Díaz fue reemplazado por Novello y Contardi por Lapetiche. También ingresó Manuel (reemplazó a Navarrete) quien a los 14’ la bajó de pecho tras una buena asistencia de Pasquale y metió un remate cambiado desde la derecha que superó a Vidal, al segundo palo (0-1).

Varios jugadores de Sportivo alegaron una supuesta mano, cuando Manuel bajó la pelota. Según ellos, el balón pegó en el antebrazo y no en el pecho, como decretó el árbitro Benítez. Fue la mayor emoción del partido. Pero eso fue todo.  Racing por su parte tuvo llegadas, pero se dedico a la tenencia de la pelota y  jugar al contragolpe para tratar de aumentar el tanteador.

 
LA SINTESIS
SPORTIVO TRABAJO (0): Vidal; Stío, Cabrelli, Piro y Diorio; Martín (Molpeceres), Petruccelli, N. Latorre y S. Latorre; Mancini (I. Cacace) y Picard. DT: R. Bianculli. RACING CLUB (1): Pardo, Glorioso, Burgois, Díaz (Novello) y Navarrete (Manuel); Contardi (Lapetiche), Duffard, Ponce y Pasquale; Vargas y Nogueyra. DT: F. Galíndez. Goles: 59’ Manuel (RC). Incidencias: amonestados Stío y Petruccelli (ST); Navarrete, Ponce y Burgois (RC). Árbitro: L. Benítez. Cancha: Oscar Fabrizzi (Boca). 



La reserva logro su primera victoria del torneo y se acomoda en la tabla. 4 a 0 goles de Juárez, Gonzalez y Manuel x2



                                                                                            

No hay comentarios: