lunes, 17 de noviembre de 2008

Huevo, garra, corazón y hambre de victoria!!!!!

La academia se volvió con la final debajo del brazo tras haberle ganado por 2 a 1 a Jorge Newbery con dos tantos del maximo goleador de la liga necochea de futbol: Ezequiel Petti.









Al equipo de Mauro Cambre no le falto nada. La "RECETA" que implementó para llegar a la final del Torneo Clausura fue PERFECTA!; lleva un invicto de 10 partidos con 8 victorias y dos empates y la buena racha empezo con el empate contra Rivadavia..




La final del campeonato la jugará nada mas ni nada menos con el decano necochense, donde hace un par de meses fue el mismo Racing quien le arruino la fiesta en la ultima fecha al robarle un empate y entonces no poder alzarze con el trofeo.. que paradoja no? ahora se vuelven a anfrentar las caras...


EL PARTIDO: ____________Jorge Newbery 1 vs 2 Racing FC


En cuanto al partido de hoy, se vió un muy buen espectaculo de futbol, donde el unico que mostró lo que es jugar al futbol fue la academia.

PRIMER TIEMPO:
No era fácil la empresa para los dirigidos por Mauro Cambre, ya que por el sistema de definición no quedaba para Racing otra alternativa que ir a buscar el triunfo en terreno visitante, tras el empate en cero en el “Juan Carlos Gentile”.Sin embargo la iniciativa en el inicio del encuentro la tomó Jorge Newbery, que capitalizó algunas dudas defensivas de Racing para transitar por las cercanías de Lauro, además de adecuarse mejor a un terreno de reducidas dimensiones. El panorama se complicó aún más a los 17′, cuando el árbitro David Pérez, de floja tarea, sancionó una mano de Glorioso dentro del área como intencional y estableció un polémico penal que Jensen transformó en el 1 a 0.Allí comenzó otro partido. Racing salió de su pasividad inicial, obligado por un resultado que lo dejaba al margen de la competencia. Creció la tarea de los volantes, tanto en la recuperación como en el apoyo a la potencia de Petti y la velocidad de Burgois. Los loberenses se retrasaron y especularon con algún contragolpe. Maximiliano Charmelo hizo sentir el desequilibrio con su habilidad, siendo víctima de un claro penal que Pérez dejó sin sanción.Sobre los 36′ Jorge Newbery perdió a Salerno por doble amonestación y todo quedó en manos de Racing, que solamente era menos en el marcador. La justicia llegó a los 42′, cuando volvió a aparecer el goleador Ezequiel Petti para marcar el 1 a 1 y cerrar de esa manera la primera parte.


SEGUNDO TIEMPO:



No hubo mayores cambios en el trámite del encuentro en el complemento, manteniéndose Racing más ambicioso, lo cual también se reflejó en la variante que en el primer cuarto de hora introdujo Cambre, cuando Tappia reemplazó a Galante.El conjunto balcarceño buscaba de diferentes maneras pero no podía encontrar el camino al gol. Parecía que se venía la noche cuando a los 21′ el juez expulsó a Maximiliano Charmelo por doble amonestación. Hubo allí algunas discusiones y en medio de esa batalla verbal también vio la tarjeta roja el zaguero loberense Rodrigo Borthiry. Más reclamos, más discusiones, siendo necesaria la presencia policial.Tras casi 10 minutos el juego se reanudó y a partir de entonces Racing se hizo amo y señor de pelota y terreno. Newbery se limitó a aguantar, pero no pudo sostener el resultado, porque a los 39′Petti decretó el 2 a 1. Quedaba la gran posibilidad perdida en dos ocasiones por Tappia para haber sellado el resultado.




FICHA DEL PARTIDO:
Racing: Gustavo Lauro (8); Nahuel Glorioso (7), Diego Reynoso (8), Leonardo Díaz (6) y Jesús Novelli (6); Pablo Galante (6), Martín Charmelo (7), Juan Manuel Bagazette (7) y Maximiliano Charmelo (7); Ezequiel Petti (10) y Juan Pablo Burgois (8). DT: Mauro Cambre.
Jorge Newbery: Gustavo Irigaray (7); Santiago Morales (5), Rodrigo Borthiry (4), César Espende (6) y Mario Cardozo (5); Juan Waslet (6), Claudio Omar (6), Juan Salerno (3) y Matías Mansilla (7); Sebastián Jensen (5) y Gastón Ardanaz (6). DT: Hernán Casais.
Goles primer tiempo: 17′ Sebastián Jensen (JN), de penal; 42′ Ezequiel Petti (RC).
Goles segundo tiempo: 39′ Ezequiel Petti (RC).
Cambios en Jorge Newbery: 29′ST, Rivaldo (6) por Mansilla; 41′ST, Enzo Díaz (5) por Waslet. Cambios en Racing: 15′ST, Joaquín Tappia (6) por Galante; 37′ST Darío Catalán (6) por Bagazette; 45′ST, Nicolás Colaianni (-)por Burgois.
Arbitro: David Pérez (muy mal).
Estadio: Jorge Newbery.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

siiiii un monton de huevos tieneN ustds jaja dan risa... nos robaron el partido ganaron gracias al referi...manga de cagones... ahora cuando los agarre rivadavia chauu los amta....muertosss....AGUANTE NEWBERY!!!!

Anónimo dijo...

y te olvidas del penal que les cobraron?

Anónimo dijo...

eso no fue ninguna ayuda del arbitro...fue un penal muy claro...ya si el arbitro no cobraba ese penal chau....daba vergueza...fue mas q claro el penal....

Anónimo dijo...

Los hinchas del rojo de Loberia, mas que contentos con ustedes. Sino fijate en www.independientedeloberia.blogspot.com

Anónimo dijo...

jaja! dan risas estos bichos...es de lo unico q pueden festejar es por rancing q fue el q elimino a newbery porq ustds no le ganan a nadieeee...ellos estan mas q contentos jaja! y las semanas despues del clasico estaban de duelo...los pobres jaja!