martes, 3 de noviembre de 2009

HOMENAJE A MAURO CAMBRE!!!




Antes del partido de Racing e Independiente (L), hubo un pequeño partido de minifútbol en su honor. Además le entregaron una placa y se sacó las últimas fotos con el plantel. La hinchada lo despidió con cánticos y cotillón.


“El sábado será mi último y definitivo partido, y quiero jugarlo contra nuestro tradicional rival, Amigos Unidos. Creo que es la mejor manera despedirme del fútbol, aunque seguiré ligado a el con la dirección técnica de Primera e infantiles”, dijo el pasado 6 de octubre a un medio radial, Mauro Cambre. Esa noche el mediocampista, que comenzó en infantiles de Racing, para luego jugar en juveniles y varios equipos locales, hizo el anuncio junto a su gran compañero de ruta Juane Loscalzo. Cambre logró sus mayores satisfacciones junto a Racing, Club con el que ganó 6 campeonatos.

Hace 22 días había anunciado su despedida en el clásico Amigos Unidos – Racing. Finalmente ayer, tuvo un justo reconocimiento de sus pares con una hermosa placa en su honor y la visita de sus alumnos de fútbol. Mauro Cambre fue el ídolo de la jornada, en un acto simple, muy bien logrado, justo para el experto mediocampista y que finalizó con una última foto junto al equipo de Racing. Pero su compromiso no terminó ahí, sino que le dio una gran mano a José Cannizzo, dirigiendo a su propio equipo. Un reconocimiento al hexacampeón local, del Club que más logros le dio...
------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: