miércoles, 25 de noviembre de 2009

Noticias!!!

Hay muchas novedades que contarles a los racinguistas, ya que por motivos personales no hemos podido realizar las actualizaciones correspondientes durante la semana. Aquí un breve informe de lo que pasa y pasará en la vida del Club...

Sub 15:
Racing el Domingo 15 de Noviembre quedó afuera del "Torneo Nacional de Clubes Sub 15" al empatar en un emotivo encuentro 4 a 4 con Independiente de tandil (Ida: 2 - 7), donde se le escapó la victoria a nuestro equipo en los últimos minutos. Desde este sitio queremos felicitar a los pibes por lo hecho hasta esta instancia de 64avos de final.

Fútbol Infantil:
La categoria 97´dirigida por Nahuel Glorioso clasificó al hexagonal Final, como segundo en su zona con un total de 34 puntos. La zona esta integrada por: Racing FC, Boca Júniors, Villa Díaz Velez, Del Valle, Ministerio e Independiente (L). El Pasado Fin de semana se jugó la primer fecha:
---Ministerio 0 VS Independiente (L) 2
---Del Valle 1 VS Racing FC 0
---Villa Diaz Velez 2 VS Boca Júniors 1

Argentino C:
El Sábado 28 de Noviembre comienza una nueva ilusión para los hinchas académicos, ese mismo día a las 16:00 horas, empezará la pretemporada 2009-2010 de cara al Torneo del Interior 2010 (Ex Argentino C) que dará comienzo el 17 de enero. los entrenamientos estarán a cargo del Profesor Walter Carballo y el DT Mauro Cambre.
Se Cita a todo el plantel de reserva y primera para el sábado 28 de noviembre a las 16 hs. en el Estadio Juan Carlos Gentile.
Está previsto que de lunes a viernes al mediodía harán trabajos en el Gimnasio y a las 20 hs. en el Gentile (para el cual ya se está terminado de colocar la nueva luminaria de la cancha auxiliar) y/o en el cerro "El Triunfo".
Rumores: Hay posibilidades de compartir Zona con Rivadavia de Necochea, Cadetes de Mdp y otro de la liga de Miramar, Ayacucho o Maipú. La Comisión Directiva tiene intenciones de Jugar en su propio estadio (Gentile) para lo cual va a pedir la visita del COPROSEDE para ver los requisitos del mismo.

Encuentro de Fútbol Infantil:
El sábado 5 de diciembre se llevará a cabo el "1º Encuentro regional de Fútbol Infantil" en las instalaciones de Racing Club, con participaciones desde Cat 98´a la 2003 inclusive; que organiza la sub-comsión de Fútbol. La inscripción cierra en forma indefectible el miércoles 2 de diciembre, a las 20 horas, pudiendo entregar la misma en forma personal, por email racingfutbolclub@live.com.ar, por TELF. a 02266–421377 ó 15–418978 (Glorioso Nahuel) o 02266-423071 o 15-485961(Carballo Walter).
para mayor información del encuentro como es el caso del reglamento, horarios, categorías mande un email a racingfutbolclub@live.com.ar.


------------------------------------------------------------------------
Fuente: "Prensa Racing Fútbol Club"
-----------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: