sábado, 7 de noviembre de 2009

Y Racing Ganó!!! La Dulce 2 - Racing FC 5

Con cuatro goles de Ezequiel Petti y uno de Burgois, la academia en el día de hoy, en La dulce, goleó a Deportivo 5 a 2 en el inicio de la ultima fecha del Torneo de Fútbol 2009, que organiza la "Liga Necochea de Fútbol". El día arranco desde temprano ya que jugaron las infantiles, consiguiendo una victoria la Cat 96 por 3 a 2 y un empate sin tantos en la Cat 98. Luego continuaron las Mayores, donde la sexta cayó derrotada 3 a 2 y la Reserva perdió 4 a 1 marcando el único tanto para la academia Navarrette Nicolás (en su ultimo Partido con la celeste y blanca).


PRIMER TIEMPO:
Racing arrancó mejor parado en el campo de fuego, frente a un Deportivo que parecía estar todavía golpeado por la frustración que significó haber perdido en el tramo final la posibilidad de estar disputando las semifinales del certamen.
Merecidamente el equipo visitante alcanzó la ventaja a los 30' del primer tiempo, en lo que fue el inicio de una gran tarde de Petti, pero en la parte final de la etapa Maximiliano Iane colocaría la igualdad.



SEGUNDO TIEMPO:
No cambió demasiado el trámite del juego en el complemento, porque Racing se hizo dueño de la zona media y aprovechó su potencial ofensivo. A los 5' segunda aparición de Petti para poner el partido 2 a 1, y a los 25', nueva intervención del delantero aunque la definición estaría en los pies de Juan Pablo Burgois, para estampar un 3 a 1 que virtualmente liquidaba el encuentro, teniendo en cuenta la forma en la que se había desarrollado el juego, porque Deportivo La Dulce no tenía respuestas como para dar vuelta la historia.
Inclusive las diferencias se iban a aumentar a los 34', una vez más por intermedio de Petti, aunque un par de minutos más tarde el ingresado Mario Bastía achicó para La Dulce.
Y para cerrar una tarde que seguramente recordará por mucho tiempo, Petti marcó el 5 a 2 definitivo a los 42'.
Buen final para Racing, en un campeonato en el que fue irregular y por esa razón quedó al margen de la pelea, cuando parecía que podía aspirar a alguno de los dos lugares de la zona A.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Racing (5): Lauro; Urrizola, De Luca, Villalba y Glorioso. Burgois, Bagazzette, Rosales y Nogueira; Tappia y Petti. DT: Jose Cannizzo
La Dulce (2): Ducant; Bastia, Maimone, Kolle y Guerrero; Pistarini, Lopez, Aguilera y Aued; Iane y Abadie. DT: Esteban Albert.

Goles: en Racing: Petti a los 28´PT, 6´ST, 30´ST y 40´ST y Burgois a los 22´ST.. En La Dulce: Iane a los 30´PT y Bastia a los 36´ST.
Amonestados: Rosales (RC) y Pistarini (LD).
Cambios en La Dulce: Ibañez por Ducant al inicio de ST, 15´ST Rueda por Lopez y 40´ST Bastia por Bastia.
Cambios en Racing: 26´ST Manuel por Nogueira y 43´ST Palacios por Bagazzette.
Incidencia: "El juez termino el partido a los 43,50´ del ST".
Arbitro: Arias Eduardo (Bien).
CAT 96: La Dulce 2 Racing FC 3
CAT 98: La Dulce 0 - Racing FC 0
Sexta: La Dulce 3- Racing FC 2
Reserva: La Dulce 4 - Racing FC 1
Cancha: "Eduardo Ducca"



------------------------------------------------------------------------------
Fuente: "Racingfutbolclub.blogspot"
-------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: