lunes, 9 de noviembre de 2009

SUB 15: Al final, Racing jugó para el Diablo!!! Racing 2 - CAI (Tandil) 7


Se mantuvo en ventaja todo el primer tiempo, pero se derrumbó del todo y terminó perdiendo 7 a 2. El resultado le complicó las posibilidades de continuar en el Nacional SUB 15. Petrucci, Baquero y Elgadale, se destacaron entre los tandilenses.
Las posibilidades de Racing Club de continuar en el Torneo Argentino de Clubes SUB15 quedaron muy comprometidas tras la derrota sufrida ayer ante Independiente de Tandil por 7 a 2.

PRIMER TIEMPO:
Un resultado inesperado cuando finalizaba el primer tiempo, y Racing se imponía por 1 a 0. Es que en ese parcial, hasta los 25’ fue superior el conjunto balcarceño, con buen trabajo de los volantes, presionando y saliendo con velocidad buscando a Cabrelli y Navarrete. A los 13’ Cabrelli aprovechó un grosero error del arquero Núñez para poner el 1 a 0. La ventaja tranquilizó al local, que intentó manejar el balón criteriosamente. Independiente comenzó a complicar. La velocidad de Espetxe y de Rotonda, y el buen manejo de Baquero equilibraron el trámite.



SEGUNDO TIEMPO:
En el arranque del segundo tiempo Independiente aprovechó al máximo sus oportunidades, demostró potencia en ataque y antes del cuarto de hora había pasado a ganar 4 a 1. A los 30” empató Rossi; a los 4’ marcó Rocco; a los 9’ Espetxe y a los 12’ Petrucci ponían un 4 a 1 absolutamente exagerado en relación al trámite del juego, pero que hablaba de la contundencia de un equipo y de las ventajas que daba el otro. Aumentarían las diferencias a los 17’ de tiro libre Petrucci, a los 22’ Elgadale y a los 37’ Rotonda, con el descuento de Aguirre a los 34’.


SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Racing (2): Ruiz; Carrasco (Avendaño), Fernández, Bazán y Pin Errecaborde; Núñez (Echeverría), Aguirre, Huala y Masmut (Lagarde); Navarrete y Cabrelli. DT: M. Cambre.
Independiente (7): Núñez; Carreño, Chaín, Rocco y Petrucci; Elgadale (Pintos), Leiva, y Baquero (Francchesqueti); Espetxe, Rotonda y Rossi (Egizzi). DT: M. A. Merlo.


Goles: 13’ Franco Cabrelli (RC). 41’ Rossi (I); 45’ Rocco (I); 49’ Espetxe (I); 52’ y 67’ Petrucci (I); 62’ Elgadale (I); 74’ Aguirre (RC); 77’ Rotonda (I).
Incidencias: Expulsado Cabrelli (RC).
Arbitro: D. Paciaroni.
Cancha: Estadio J. C. Gentile.

No hay comentarios: