jueves, 24 de diciembre de 2009

Intensa preparación de Racing para el Argentino C!!!


Las prácticas físicas se realizan en el gimnasio de calle 11 entre Chaves y 18 y se completan en Cerro El Triunfo, mientras que la parte futbolística se desarrolla en cancha de Racing. En su debut, visitará a Cadetes en cancha de Kimberley.
Continúan trabajando intensamente en su preparación los jugadores de Racing, con vistas a su próxima participación en Argentino C.
A cargo de los entrenamientos se encuentra el profesor Walter Carballo, quién ha establecido una rutina a seguir por los futbolistas.
Las prácticas físicas se realizan en el gimnasio de calle 11 entre Chaves y 18 y se completan en Cerro El Triunfo, mientras que la parte futbolística se desarrolla en cancha de Racing. Entre las incorporaciones en calidad de refuerzos, hay futbolistas de Boca y algunos clubes de la zona.
También se prevé la disputa de partidos amistosos para llegar en la mejor condición al próximo 17 de enero.
-----------------------------------------------------------------------------------
Fuente: "Acción 5" y "Staff de Racing FC"
-----------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

JNFC dijo...

HOLA COMPAÑEROS DE rACING DE BALCARCE! NOS UNE LA COMPETENCIA, LAS GANAS DE SUPERARNOS DIA A DIA UNOS CON OTROS, PERO POR SOBRETODO NOS UNE UNA GRAN AMISTAD Y ADMIRACION! LES DESEAMOS A TODO EL CLUB, PLANTEL, CUERPO TECNICO, DIRIGENTES HINCHAS Y STAFF DEL CLUB RACING DE BALCARCE, QUE PASEN Y DISFRUTEN UNAS MERECIDAS FIESTAS NAVIDEÑAS Y UN PROSPERO Y AUGURIOSO COMIENZO DE AÑO.

LOS SALUDAN SUS AMIGOS DE JORGE NEWBERY FOOTBALL CLUB DE LOBERIA.