miércoles, 23 de junio de 2010

El sábado se juega el fútbol local!!!

El consejo directivo de la Liga Necochea de Fútbol decidió que el próximo fin de semana se reanude el torneo de fútbol mayor, tras dos postergaciones consecutivas por razones climáticas. Todo el programa se disputará el sábado.

La novena fecha, última de la primera rueda, que se hace desear desde hace quince días, fue reprogramada para el sábado venidero en forma completa, en virtud de que el domingo a las 15,30 jugará la selección argentina frente a México por los octavos de final del Campeonato Mundial de Sudáfrica.

El programa de partidos de la novena fecha para el próximo sábado es el siguiente: por la zona A, Jorge Newbery de Lobería será visitado por Racing de Balcarce; en el estadio Panamericano, Rivadavia será visitado por Deportivo La Dulce y en el “Carlos Cuomo”, Estación Quequén recibirá la visita de Villa del Parque.

Por la zona B, en Balcarce, en el Estadio Municipal, Amigos Unidos de esa ciudad será local frente a Sportivo San Cayetano; en el “Williams Gabriele”, Gimnasia y Esgrima confrontará con Ministerio; en el Polideportivo de San Cayetano, Independiente de aquel medio recibirá a Boca Juniors de Balcarce y Defensores de Juan N. Fernández será visitado en su cancha por Villa Díaz Vélez. Los partidos de fondo serán a la hora 15, con preliminares de reserva a las 12,30 y de sexta a las 11.


Probable formación de Racing: Lauro; Burgois, Oves, Glorioso y Cabrelli; M. Charmelo, J. Charmelo, Bagazette y Pasquale; Petti y Nogueira.


SÁBADO: 26-06-2010 MAYORES
JORGE NEWBERY - RACING FC

ESTADIO: JORGE NEWBERY


11,00 Horas Sexta Division
12,30 Horas Reserva
15,00 Horas Primera Division

----------------------------------------------------------------
Fuente: "Ecos Diarios" y "Liga Balcarce de Fútbol"
----------------------------------------------------------------

No hay comentarios: