sábado, 30 de enero de 2010

Conferencia de prensa en la sede de Racing!!! TAPPIA VA POR ROSALES Y VUELVE LEO DIAZ


“En la semana trabajó regularmente y calculo su titularidad para el domingo”, dijo Mauro Cambre sobre Leonardo Díaz, que sufrió una molestia en los aductores. El resto del equipo tendrá variantes posicionales. Rivadavia viene complicado en ataque.

Con vistas a su tercera presentación nacional ante Rivadavia, Racing Club brindó este viernes en su sede de 14 Nº 840, una conferencia de prensa en la cual el DT Mauro Cambre y los futbolistas Juan Manuel Bagazette y Juan Eduardo Loscalzo, anticiparon la previa del encuentro, factible este domingo desde las 18, en el Estadio Gral. Balcarce. El detalle a destacar es que, a diferencia de los anteriores rivales, Rivadavia resulta conocido para el equipo de Cambre. “Es un rival que conocemos bastante, y para ello nos estamos preparando bastante, como lo hemos hecho hasta ahora, y buscar el pase a la clasificación”, mencionó el director técnico, quién también habló del “Decano”.
“Rivadavia tiene muy buenos jugadores, sobre todo Berón y Racich, que teóricamente sería el reemplazo natural de el (Nota: Racich fue expulsado ante Cadetes). A nosotros nos va a faltar un par de jugadores importantes (Reynoso y Rosales, expulsados ante Villa Aguirre). Aún así, tenemos muy buenos elementos para jugar pensando en la clasificación”, estimó Cambre, que respecto a las ausencias, evaluó en estos últimos días a los posibles reemplazantes, confirmando entre ellos la vuelta de Leonardo Díaz. El equipo sería el mismo, variando posiciones. “Saldríamos con Fraiz; Glorioso, Díaz, Burgois y De Luca; Bagazette, Charmelo, Tappia, Loscalzo; Petti y Pasquale”, dijo.

Luego hablaron los jugadores Bagazette y Loscalzo, este último se refirió a Rivadavia como “el rival a vencer”, agregando que “este puede ser el partido que nos puede dar el paso a la clasificación, ya que ganando estamos casi adentro, asique lo encararemos con mucha tranquilidad, porque creo que tenemos equipo para ganar”, dijo Loscalzo. Bagazette por su parte planteó que “se trabajó mucho para reestructurar el esquema de juego y nos hemos preparado bastante para enfrentar a un rival que ya conocemos. Tenemos mucha confianza en el equipo, porque hemos hecho dos partidos muy buenos y estamos tranquilos porque ahora sabemos contra quién jugamos”, explicó el volante.


Agregó también que la experiencia de jugar en el campeonato argentino fue muy positiva, destacando que se ha formado un gran grupo de trabajo. “Tenemos un plantel joven que seguiría en carrera hasta la mayor parte del año, mezclados con aquellos que tienen experiencia, de manera que hay material para hacer un buen año”, aseguró Bagazette. Decíamos en un párrafo anterior que el técnico incluyó a Leonardo Díaz en su ubicación original, la cual fue ocupada el pasado domingo por Reynoso, ya que el defensor tuvo una molestia en uno de sus aductores. “En la semana trabajó regularmente y calculo su titularidad para el domingo”. Así vive Racing, la previa ante Rivadavia.


Rivadavia, complicado en ataque

Por su parte Rivadavia definirá el equipo por estas horas y no se descartan más cambios además del obligado en la delantera. Sin Manuel Racich expulsado (lo sancionaron con 2 partidos), Antonino Calabró probó en la sofocante práctica de este jueves con Pablo Sosa y con Juan Ignacio Coria. Si tenemos en cuenta la veintena de goles que anotó el menor de los Coria el año pasado no habría dudas, pero no está al cien por cien en lo físico, algo en lo que el ex Huracán de Tres Arroyos le sacaría alguna ventaja, sobre todo a la hora de luchar en el área con Díaz o Burgois. Calabró no descartó cambios en las otras dos líneas, Cedrez y Escanciano aparecen como posibles variantes.

El mediocampista Pablo Coria comentó que “por la cabeza sólo pasa ganar, es lo que vamos a buscar y no hay margen. Tenemos la confianza de que en situaciones difíciles como esta el equipo ha respondido. Tenemos un plus que ojala se de el domingo”. Sobre cómo se cambia este mal momento, donde marchan últimos en la tabla de posiciones de la zona 66, Coria explicó que “tenemos que aprovechar más las situaciones que generamos, algo que no pasó el fin de semana pasado con Cadetes. En estos torneos no podés perdonar porque en frente tenés jugadores y rivales que no lo hacen. La intención es que el Balcarce sea el punto de partida para la clasificación”.
------------------------------------------------------------------------
Agradecemos a todos los medios que se hicieron presentes y a los que acompañan a Racing Fc en el Torneo del Interior
-------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey, I am checking this blog using the phone and this appears to be kind of odd. Thought you'd wish to know. This is a great write-up nevertheless, did not mess that up.

- David