lunes, 11 de enero de 2010

Quilmes de Bs. As. de pretemporada en Balacarce, entrena en Racing

La actividad comenzó en el gimnasio de calle 16 y luego siguió en el Cerro. Más tarde los jugadores tuvieron su primera práctica futbolística en el Estadio Juan Carlos Gentile. Entre a las novedades, se espera la llegada de Pablo Garnier y Rodrigo Díaz.

Finalmente, este viernes arrancó oficialmente la pretemporada de Quilmes en nuestra ciudad. La actividad del plantel comenzó bien temprano a las 7.30, hora en la que los 27 jugadores más plantel técnico, desayunaron en el Hotel de calle 16, para dirigirse luego al gimnasio donde realizaron ejercicios de fuerza. A las 9 regresaron al alojamiento y tras aguardar el arribo del micro se trasladaron a la pista de atletismo de Cerro El Triunfo. Allí, los jugadores realizaron un ejercicio súper aeróbico de 8 pasadas de 800 metros para completar los 8 kilómetros con los que se vienen trabajando en los últimos días. Tras la labor, almorzaron en un restaurante cercano y durmieron la siesta.
A partir de las 17 le dieron a la pelota en el estadio Juan Carlos Gentile, que también había sido utilizada por Quilmes cuando realizó la pretemporada anterior con la conducción de Alberto Pascutti. Allí realizaron los jugadores de campo ejercicios con pelota. Luego hubo un picado informal, en donde la única consigna fue que en los primeros 10 minutos podía tener tres toques, los últimos 10 fueron libres. Así terminó el primer día de trabajo del Cervecero en Balcarce. En cuanto al rubro refuerzos por la noche se espera la llegada de Pablo Garnier y la definición de la incorporación de Rodrigo Díaz, volante de Huracán al Cervecero.


Gente dispuesta y cobertura especial

A pleno sol este viernes, Quilmes inició su parte futbolística en cancha de Racing, con la supervisión de Jorge Ghiso y colaboradores. También componen la parte técnica, los mismos asistentes que acompañaron a Alberto Pascutti el año anterior. El técnico Ghiso, fue muy amable con ACCION 5, y dejó sacar algunas fotos dentro de la cancha, pero pidió brevedad en el trámite para no perturbar el ritmo de trabajo. Además sus asistentes también muy amables, colaboraron con datos e información de la actualidad del Club. En este sentido, los periodistas Sebastián Kerle (El sol de Quilmes) y Gonzalo Figueroa (FM Sur), para cubrir la pretemporada...






-----------------------------------------------------------------------------
Fuente: "acción 5"
-----------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: