jueves, 14 de enero de 2010

Racing rindió examen ante el Cervecero!!!! Racing 0 - Quilmes 0

Fue con un amistoso de dos tiempos de 30’. Al equipo de Cambre le vino muy bien el pleito, cuando restan horas para su debut en el Argentino C, frente a Cadetes. A Quilmes, le sirvió para ajustarse con miras al Nacional. Partidos muy parejos.




Alrededor de las 19, Racing y Quilmes jugaron dos cotejos amistosos, claves si se quiere para ambos conjuntos. Para Racing, a las puertas del debut en el Argentino C, el domingo frente a Cadetes, el pleito sirvió para ajustar algunas cosas en el plantel. Para Quilmes, con más exigencias, fue un examen para el propio Jorge Ghizo, cuando restan diez días para su debut en el Nacional B, ante Boca Unidos en Corrientes. En lo futbolístico, fueron dos pleitos de 30’ muy parejos. En el primero, Racing y Quilmes empataron 0-0. En tanto, en el segundo pleito, Quilmes ganó 1 a 0. En el equipo local, hubo muy buenos trabajos de Fraiz, Charmelo, Tello y Loscalzo, entre otros.


LA SÍNTESIS

PRIMER PARTIDO:
Racing (0): Fraiz; Glorioso, Díaz, Burgois y Carli; Bagazette, Rosales y Maxi Charmelo; Loscalzo, Petti y Tello. DT: Mauro Cambre.
Quilmes (0): Tripodi; Guzman, Ribonetto, Quiles y Corbalán; Meza Sánchez, Kalinski y Narvay; D. Cardozo, Sava y Carrasco. DT: Jorge Ghizo.


SEGUNDO PARTIDO:
Racing (0):
Fraiz; Madrid, Urrizola, Galante y Navarrete; Aller Atucha, Martín Charmelo y Gelsumino; M. Tappia, Nogueira y J. Tappia. DT: Mauro Cambre.
Quilmes (1): Pontiroli; Guzmán, Herbella, Romat y Di Gregorio; Piarrou, López y Planté; P. Cardozo; Gómez y Gutiérrez. DT: Jorge Ghizo.

Arbitro: Darío Paciaroni y Horacio Milozzi –
Cancha: Juan C. Gentile.
Buen marco de público.

A tan solo 3 días del debut de Racing en e Torneo del Interior, pareciera que llega de la mejor manera para enfrentar a Cadetes, ya que en los tres partidos amistosos que jugó sumo puntos en todos, empatando 2 y ganando 1.
Solo quedan dos entrenamientos, y día de descanso para la academia donde el Domingo desde las 17 hs en Mar del plata, comienza una nueva ilusión para BALCARCE!!!!!!

---------------------------------------------------------------------------
APOYEMOS TODOS ESTA INICIATIVA PARA QUE BALCARCE SEA RECONOCIDA EN TODOS LOS PUNTOS DEL PAÍS!!!!
-------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: