sábado, 29 de noviembre de 2008

No se puede esperar más.. el tiempo no pasa, y la academia quiere ganar!!!

El domingo se juega el partido de vuelta de la final del "Torneo Clausura 2008" de la Liga Necochea de Fútbol y a las 20 hs ya se conocerá al campeón.Ya se palpita el partido en las calles balcarceñas.. hay una gran espectativay ansiedad, tanto de la gente del club, en la organizacion y preparativos del evento, y de los hichas que ya estan cortando papelitos , preparando pirotecnia, globos, banderas, etc. para poder vivir una gran fiesta que brindará el espéctaculo, en uno de los deportes mas populares del mundo.

- El domingo la academia tiene que salir a buscar el partido desde el minuto cero ya que debe ganar aunque sea por un gol para forzar los tiros desde los 12 metros. El DT va a contar con todos los jugadores, porque vuelven al equipo titular, luego de cumplir las suspenciones, Burgois, Petti y Maxi Charmelo. Asi va a tener mas peso ofensivo en cuanto al domingo anterior. El cotejo sera dirigido por Ruben Vómero y la pelota comenzará a rodar a partir de las 17:30 hs. Racing trabajó martes, miercoles y jueves en un solo turno, tanto en lo físico como en la parte futbolística.
-Cambre dispuso que no haya más entrenamientos, quedando el plantel concentrado en la noche del sábado en un establecimiento hotelero de Balcarce.




Por el lado del decano, Fhur deberá encontrar reemplazante para el suspendido Mariano Cañete quien llegó al límite de tarjetas amarillas. "Todavía no se si vamos a defender con tres o con cuatro en el fondo. Probé con ambos esquemas y no me quedé conforme porque no quiero resignar espacios en ataque", explicó Fhur. Según sea el dibujo táctico, el volante Ezequiel Vázquez y el defensor Martín Gaitán pelean con más chances por el lugar que deja vacante Cañete, mientras que el resto de los titulares serían los mismos que comenzaron en el Panamericano.

FICHA DEL PARTIDO:
Probables formaciones:

Racing: Lauro; Glorioso, Reynozo, Díaz y Novelli; Bagazette, Charmelo Martin, Caro y Burgois; Charmelo Maxi y Petti._______Suplentes: Barbieri, Colainni, Tappia, Cabrelli y Galante. DT: Cambre Mauro.
Rivadavia: Armentía, Barrera, Hernández, Gaitán o Vázquez, Corbalán, Coria, Elía, Chiarle, Del Rosso, Berón y Racich._______Suplentes: Filippa, Martinez, Coria M, Tristán y Gaitan o Vazquez. DT: Fhur Pablo.

Arbitro: Vómero Rubén.
Estadio: "Juan Carlos Gentile".
Día: 30-11-2008.
Hora: 17:30 hs.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ganaron????