lunes, 28 de septiembre de 2009

La academia no pudo en el debut con el sub 15 ante Ferro!!!

Con goles de Ávalos y Bottiglieri, el equipo de Hugo Farías se aseguró la punta del grupo, venciendo a la Academia dirigida por Cambre consiguiendo su segundo triunfo consecutivo. El equipo de Ayacucho, que quedó libre, será anfitrión de Racing en la próxima fecha.



Dos partidos jugados, dos ganados. El SUB15 de Ferroviarios continuó su racha victoriosa en su segunda presentación en el Torneo Nacional Interclubes de Fútbol que organiza la AFA. En su debut, hace una semana, doblegó a Atlético Defensores de Ayacucho por 2 a 0 y ayer, por idéntico resultado, dio cuenta de Racing Club en cancha de éste último, en una jornada fría y ventosa que conspiró contra el buen juego. No obstante, el partido tuvo pasajes entretenidos en medio de la imprecisión reinante. En el arranque, el equipo albiceleste se mostró más incisivo. Manejando bien la pelota en el medio llevó peligro al arco defendido por Díaz.

Pero Ferroviarios, aprovechando la habilidad de un inspirado Ávalos, llegó en un par de ocasiones al área rival. A los 22 minutos vendría la apertura del marcador. Un buen movimiento de Circelli en el área le permitió elidir al arquero y un centro enviado al medio del área fue conectado con Ávalos para desatar el primer festejo del mediodía. Racing insistió por la vía área, aprovechando la llegada de Cabrelli, pero no pudo desnivelar. En el complemento, Ferroviarios se mostró más sólido en el campo de juego, especialmente en el mediocampo por la labor desplegada por Ávalos, Montiel y Bottiglieri, y Racing no encontró respuestas para llegar a la igualdad.


Hubo intentos aislados a través de Soler pero se desvanecieron en los metros finales. Esa supremacía del equipo de avenida del Valle fue sellada con un verdadero golazo de Bottiglieri. De tiro libre, desde afuera del área, la pelota dibujó una perfecta comba ingresando en el ángulo superior izquierdo que cubría el arquero Ruíz, que nada pudo hacer. De esta manera, Ferroviarios sigue invicto en este certamen.

SINTESIS DEL PARTIDO:

Racing (0): Ruíz; Nuñez (Carrasco), Fernández, Bazán y Pin Errecaborde; Cabrelli (Lagarde), Aguirre y Huala; Gosende, Soler y Avendaño. DT: M. Cambre.
Ferroviarios (2): Díaz; Guerra, Novello, Roland y Davico (Barrera); Ávalos, Bottiglieri y Montiel; Cabello, Circelli y Tello (Alías). DT: H. Farías.

Goles: 22’ Ávalos y 75’ Bottiglieri.
Arbitro: A. Melchor.

Cancha: Estadio Juan C. Gentile

-------------------------------------------------------------------------------
Fuente: "El Diario" y " acción 5"
-------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo los banco... la acade.. la acade..!!!